ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Busca Chivas Rayadas mantener el buen funcionamiento

03/02/2015 13:36 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas obtuvo su tercer triunfo consecutivo el pasado viernes al imponerse por 1-0 a Deportivo San Juan, en un duelo muy complicado para el juvenil Rebaño porque el cuadro alteño se defendió con orden, pero a decir del mediocampista Ángel López, la unión que tuvieron dentro de la cancha y no desesperarse fue la clave para conquistar esta victoria.

“Me gustó que el equipo estuvo unido todo el partido, que no nos desesperamos a pesar de que San Juan estuvo atrás casi todo el partido, pero la unión que tuvimos nos permitió resolver el partido de manera favorable”, expuso.

Para vencer a un rival como Cachorros en casa, el Rebaño de Segunda División deberá de mantener el buen funcionamiento que ha mostrado en las tres primeras jornadas del Clausura 2015 de la Liga de Nuevos Talentos, pues aunque tienen una idea de cómo juegan los felinos, el jugador rojiblanco afirmó que trabajarán para mantener paso perfecto en el torneo.

“Tenemos que seguir haciendo lo que hemos hecho bien, tener la posesión de la pelota es lo que nos ha favorecido, Tigres es un equipo muy fuerte, el torneo pasado lo vimos, como local empatamos con ellos, más o menos tenemos una idea de cómo juegan, trabajar en la semana lo que nos diga el profesor para hacerlo lo mejor posible en el partido”, apuntó.

El volante del juvenil Rebaño señaló que buscarán el triunfo ante Cachorros para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos, pues fue uno de los objetivos que se fijaron al arranque del torneo para poder llegar lo mejor posible a la Liguilla.

“La idea es seguir en los primeros lugares e invictos como vamos ahora, es uno de los objetivos que nos pusimos antes de empezar el torneo y trataremos de seguir haciendo lo mejor posible”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners