ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Sumar tres puntos ante Tijuana para cumplir objetivos

15/04/2015 16:32 / Omar González Rivera

Lograr una victoria este viernes contra los Xolos en Tijuana le permitiría a Chivas asegurar la permanencia en la Primera División y quedar muy cerca de conseguir su boleto a la Liguilla, por lo cual Aldo de Nigris manifestó que el plantel de Chivas tiene en la mente sumar tres unidades para cumplir los objetivos trazados para este certamen de Clausura 2015.

“Tenemos un partido importante como han sido todos y lo importante es sacar puntos a como dé lugar, estamos haciendo bien las cosas en general, nos hemos alejado del problema del descenso, pero aún así no se ha conseguido matemáticamente, hay que seguir por el mismo camino, manteniendo el orden táctico, seguir siendo sólidos como equipo y obviamente ganar porque nos va a ayudar para buscar la clasificación”, indicó.

El ariete rojiblanco comentó que el Rebaño Sagrado ha trabajado con una firme mentalidad para estar en la posición de disputar el título de la Copa MX y entrar a la Liguilla del campeonato mexicano, por lo que para conquistar un título hay que continuar con unidad en el trabajo diario.
 
“Uno siempre trabaja para buscar lo mejor y estamos a un paso (de la Liguilla), como veo al equipo estamos para pelear el campeonato de Copa y buscar también el campeonato de Liga, estando en la Liguilla cualquiera puede ser Campeón, se ha demostrado, hay que seguir trabajando unidos”, mencionó en la Zona Mixta que se realizó este miércoles en Verde Valle.

En referencia al aspecto personal, De Nigris mencionó que el buen desempeño grupal le ha brindado la oportunidad de estar en un buen nivel en lo individual y lo hace sentir orgullo de que la labor en conjunto ha sido la base para salir adelante y estar en la cima de la Liga Bancomer MX.

“Cuando el equipo está bien en general uno como ‘9’ siempre va a estar mejor, va a ser goles, va a tener más opciones, es con base a trabajo en equipo, se está demostrando, uno se siente orgulloso por nunca bajar los brazos como equipo y ahora estar en estas instancias”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners