ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Jugar con entrega para mantener el liderato

16/04/2015 14:00 / Omar González Rivera

Para mantener el primer lugar de la Liga Bancomer MX que Chivas asumió en la jornada anterior con su triunfo ante León, el delantero Carlos Fierro manifestó que hay que jugar este viernes contra Tijuana con la misma entrega que en los anteriores partidos, pues todavía queda camino por recorrer en el torneo, además de que un triunfo le permite a la escuadra tapatía asegurar la permanencia en Primera División.

“Vamos a enfrentar este partido igual que los demás, con la misma entrega como lo hemos venido haciendo, ahora estamos en el primer lugar, pero todavía faltan cuatro partidos, tenemos que ganar para seguir estando ahí y poder salirnos del tema del descenso”, expuso el canterano rojiblanco.

El mochiteco fue claro al mencionar que la racha de cuatro partidos sin perder y la primera posición le ha brindado mucha confianza al Rebaño Sagrado, pero sin perder de vista que todavía no se han conseguido los objetivos trazados para este Clausura 2015, por lo cual la preparación ha sido al máximo en la semana para enfrentar a los Xolos y sumar tres unidades.

“El equipo está con mucha confianza, la motivación está al tope, sabemos que no hemos ganado nada y nos preparamos muy bien durante la semana para enfrentar este partido”, afirmó el dorsal ‘21’ del Guadalajara.

El juvenil atacante ha logrado la continuidad en el once inicial del Guadalajara, situación que consideró ha sido gracias a su esfuerzo en cada entrenamiento y a su determinación en cada partido para aprovechar la oportunidad que le brinda el Cuerpo Técnico de jugar como titular.

“He tratado de hacer muy bien las cosas, en cada entrenamiento siempre dar el máximo, querer estar ahí, si te están dando la oportunidad no la puedes desaprovechar, cuando se presenten los partidos demostrar por qué te están dando esa oportunidad y seguir trabajando”, culminó Carlos Fierro.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners