ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por la victoria desde el primer minuto

22/05/2015 16:26 / Omar González Rivera

En su impresión de lo que fue el primer encuentro de la Semifinal contra el Santos Laguna, Giovani Hernández comentó que a Chivas le faltó un gol para regresar a la Perla Tapatía con una situación más favorable, aunque independientemente del resultado del pasado jueves, en el duelo de Vuelta la mentalidad de la escuadra tapatía es salir en busca del triunfo desde el primer minuto. 

“Sabemos que nos hizo falta un gol, pero lo importante fue que mantuvimos el cero en nuestra portería y ahora tenemos que hacer valer nuestra casa, desde un principio vamos a salir a ganar y a hacer un buen partido”, comentó el canterano rojiblanco tras la práctica de este viernes.

Hernández Neri mencionó que el conjunto lagunero es un rival con un estilo de juego dinámico y ante esta situación hay que redoblar esfuerzos para hacer un partido que le permita al Rebaño Sagrado crear oportunidades de gol y por supuesto aprovecharlas para conseguir un marcador a su favor.

“Es un equipo muy dinámico, sabemos que trae gente muy joven, que corren en todo el partido, pero ahora nosotros tenemos que hacer un mejor partido para hacerles daño y aprovechar las oportunidades de gol que tengamos”, apuntó el dorsal ‘28’ del Guadalajara.

En su segunda Liguilla en la Primera División, en la cual ha tenido la oportunidad de jugar como titular en dos partidos, el mediocampista tapatío dijo que está concentrado en hacer su mejor trabajo para responder a la confianza que le ha brindado José Manuel de la Torre y contribuir a que Chivas logre su boleto a la Final.

“Me siento tranquilo, estoy concentrado y preparándome para hacer mi mejor trabajo en cada partido, hacer lo que me pide el profesor, me estoy mentalizando de que en el partido de Vuelta tengo que marcar diferencia y que se note en el resultado”, concluyó.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners