ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comprometidos a vencer

20/11/2015 16:10 / Salvador Pacheco

Con la motivación de obtener tres puntos para mejorar su posición en la tabla de cocientes Chivas enfrentará a Santos Laguna este domingo en el Estadio Omnilife en la última jornada del certamen, es por ello que Michael Pérez reafirmó el compromiso del conjunto tapatío para cerrar con una victoria en la Fortaleza Rojiblanca, mismo que ha quedado plasmado en la preparación que han tenido en lo colectivo para tener los fundamentos para lograrla, así como en lo personal, pues él se encuentra listo por si lo requiere el técnico Matías Almeyda.

“Siento al equipo muy fuerte, muy unido, estamos comprometidos con este partido que es el último, estamos necesitados y vamos a salir a ganar los tres puntos que nos ayudarían mucho para el tema de la (tabla) porcentual, estamos decididos a sacarlos. Yo estoy al 100 por ciento, me he preparado todo el torneo para esto y más, creo que me vendría muy bien terminar el torneo jugando. Voy de menos a más con el profe Matías (Almeyda) porque me está dando la confianza”, comentó al finalizar la práctica de este viernes en las instalaciones de Verde Valle.

Santos es el campeón vigente de la Liga MX y aunque no tuvo uno de sus mejores torneos, el canterano rojiblanco señaló que el cuadro de la Comarca Lagunera es un gran equipo y que bajo ninguna circunstancia es un rival cómodo, además que se les complica en el Estadio Omnilife, en el que sólo registran un triunfo sobre los albiverdes, por lo que saldrán con la máxima concentración para revertir esta estadística.

“Siempre esperamos a un gran equipo como lo es Santos, es un equipo con historia y ningún rival a pesar de la situación en la que esté es débil, nosotros estamos pensando que va a ser un partido muy fuerte y a vamos a tomarlo de esa manera para sacar lo mejor. Santos es un equipo poderoso, y vamos a tratar de revertir esa historia de solamente una victoria (en el Omnilife), vamos a buscar el triunfo para sumarlo a las estadísticas”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners