ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Somos un equipo que no baja los brazos’.- Bravo.

14/02/2016 16:08 / Salvador Pacheco

Luego de que la tarde de este domingo no pudieron sumar en el duelo de la Jornada Seis ante los esmeraldas del León, Omar Bravo aseguró que Chivas seguirá insistiendo para tener una buena segunda parte en el Clausura 2016 y obtener los puntos necesarios que los alejen de la posición en la que se encuentran en la tabla de cocientes y de buscar un lugar en la fase final del torneo.

“Son dos partidos que nos han sucedido en los que dejamos escapar puntos, viene la segunda parte del torneo y esperamos sumar de a tres. Debe imperar el optimismo de parte de nosotros, evidentemente hay frustraciones, ansiedades, la gente quiere más y se va acumulando, hay que darle vuelta a la página, somos un equipo que por tradición no puede bajar los brazos hasta el final, tenemos que ir partido a partido”, expresó al final del encuentro.

El capitán rojiblanco manifestó la desilusión que siente el Rebaño por no obtener resultados positivos en casa y darle una satisfacción a sus seguidores, aunque aseguró que el cuadro de Guanajuato solamente aprovechó su oportunidad y después de la expulsión manejó el partido y contuvo los embates rojiblancos.

“Duele porque estamos en casa y tenemos la ilusión ganar, se acumulan juegos y no sucede, que te peguen en casa siempre es doloroso, hasta antes de la expulsión creo que ambos equipos estábamos sobrellevando el juego hasta que sucede una situación como la que pasó, viene la expulsión y ellos empiezan a jugar con la ansiedad del equipo”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners