ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de la conferencia de prensa…

14/01/2017 22:00 / Fernando Giaccardi

Monterrey, N.L.- Tras el empate a dos que su escuadra consiguió en la visita a los Rayados de esta noche, en actividad de la segunda fecha del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX, Matías Almeyda valoró la actitud que condujo a su equipo, primero, a tomar una ventaja clara en el segundo tiempo y, luego, a que pudo solventar las circunstancias adversas que se presentaron en el complemento por el par de expulsiones que sufrió.

“(El resultado) me deja algo positivo por cómo cada acción fue cambiando  el rumbo de partido, por ello, aunque veníamos por otra cosa, creo que el punto es importante.

“Tengo mucho respeto por mis jugadores porque dejaron el alma y un poco más en la cancha, su entrega y amor a la playera son para valorarlos”.

“Este plantel que enfrentamos es uno de los mejores del futbol mexicano, que tiene soluciones por todos lados”.

“Cuando estuvimos 11 contra 11 los pudimos superar, nos pusimos arriba, hicimos un gol entrenado durante la semana”.

“Valoro el hecho de que no nos resignamos porque al quedar con dos hombres menos porque tratamos de mantener nuestro sistema y estilo de juego”.

“Hoy le encontré otra parte a mi equipo, que supo defender ante una adversidad grande de tener dos jugadores menos durante mucho tiempo”.

“El partido estaba parejo, fue una lástima que hubiera expulsiones porque son dos equipos que proponen buen juego y el espectáculo hubiera sido otro”. 

“El equipo demostró con hechos el sentido de pertenencia, que muchas veces es difícil de lograr, esa unión y amor por los colores, 

“Habitualmente no hablo de los fallos arbitrales, no soy de los que trato de poner excusas”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners