Para Jonny Magallón los partidos de Liguilla son más intensos, de ahí que acumule tres cartones amarillos tanto en los juegos de Cuartos de Final como en la ida de la Semifinal ante Atlante y en la fase del torneo regular no fue amonestado.
"Lo tomó con mucha tranquilidad, son partidos que se tienen que jugar fuerte, sabemos de la intensidad que tenemos que meter y estamos expuestos a las amonestaciones y más por ser defensas, los partidos del torneo no quiere decir que no sean tan fuertes, pero la prioridad es sacar los tres puntos y ahora la prioridad es ganar, son circunstancias diferentes", expresó Magallón.
El zaguero central afirma que Chivas debe jugar en Cancún, "de la misma manera como lo hicimos ayer, abiertos ofendiendo al rival, no dándoles espacios y estar muy concentrados y lo más importante, mantener el cero atrás".
La ventaja pudo haber sido más abultada para Magalllón, "un dos cero o tres cero me hubiera gustado más aunque también ellos hicieron su partido, pero lo importante es que el equipo llega ventaja de un gol y vamos a ir a Cancún a incrementarla".
Magallón Oliva sueña con jugar otra Final, "mi anheloes jugar otra final, el rival es lo de menos, pero primero nos falta culminar la serie en Cancún y ya luego pensaremos en la Final".
POSICIONES
Posición | Equipos | Partidos | Puntos |
---|---|---|---|
10 | 17 | 21 | |
11 | 17 | 21 | |
12 | 17 | 20 | |
13 | 17 | 19 | |
14 | 17 | 18 |