ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cliente frecuente

14/05/2018 11:00 / Fernando Giaccardi

La historia reciente del Clásico Nacional ha favorecido totalmente al Guadalajara, ya que por 3 semestres consecutivos y en 3 categorías distintas el Rebaño Sagrado ha dejado fuera a su acérrimo rival en partidos definitivos, tal como lo hizo el pasado sábado en la Sub 15.

En dicho circuito, Chivas se enfrentó al América en las instalaciones de Copa como parte de las Semifinales del CL18. La escuadra tapatía se había ido al frente en el marcador con un tanto de Kevin Mariscal, pero los emplumado emparejaron la cuenta vía Román Martínez, hecho que forzó a los penales, serie que ganaron los rojiblancos por 5-4.

Antes de eso, el Rebaño Femenil dio cuenta de las Águilas en la misma instancia, pero del AP17. Las dirigidas por Fernando Camacho se repusieron de una desventaja en la Ida y vencieron a las azulcremas por 4-2 en el Estadio Akron, mientras que en la Vuelta en el Estadio Azteca empataron a 2 con lo que la eliminatoria favoreció al Guadalajara por 6-4.

Un certamen antes, Chivas Sub 20 se alzó con la gloría justo en el Coloso de Santa Ursula, ya que tras el empate a uno en el segundo choque de la Final, el cual jugó con 10 hombres desde el minuto 60, la oncena de la Perla de Occidente levantó el título después de llevarse la serie por 3-2.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners