ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas hizo un buen trabajo, pero falta más.- Gudiño.

24/07/2019 14:00 / Fernando Giaccardi

La exhibición que el Guadalajara brindó frente al Atlético de Madrid, en su tercer partido de la International Champions Cup 2019, dio varios indicios de que la labor colectiva va por buen camino, pero para aspirar a su mejor versión, Raúl Gudiño afirmó que el plantel tiene que seguir muy dispuesto al trabajo, convencido de su calidad y futbol, para apuntalar todos los detalles que le hagan sumar triunfos en la Liga MX a partir de este fin de semana que reciba a Tigres por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2019.

Las palabras de Raúl Gudiño post Atlético de Madrid:

“Creo que el equipo dejó sensaciones buenas, trabajó bien sus líneas e hizo un gran trabajo, lamentablemente no se obtuvo el resultado que esperábamos porque siempre buscamos ganar, pero hay que seguir con el esfuerzo a tope y mentalizarnos en lo que viene en la Liga”.

“El hecho de enfrentar a este tipo de rivales te deja muchas enseñanzas, siempre será positivo contar con roce internacional, pero ahora hay que cambiar el chip y pensar en hacer bien las cosas en nuestro torneo”.

“El equipo hizo un buen trabajo, pero no nos podemos quedar así, hay que corregir errores y fortalecer los puntos favorables de nuestro funcionamiento para mejorar el nivel competitivo de todo el grupo”.

“No sólo es un partido, en los entrenamientos uno se la gana (la titularidad), por eso cuando te dan minutos hay que aprovechar la oportunidad para estar ahí, a mí me toca trabajar y la decisión es del entrenador”.

“El apoyo de los ChivaHermanos siempre ha sido enorme en todas las ciudades de Estados Unidos, es motivo de agradecimiento a todos ellos y queremos darles las alegrías que merecen”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners