ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El eRebaño sumó frente al Toluca

19/04/2020 16:02 / 'Chayi' Reyes

Raúl Gudiño demostró que una defensa sólida es sinónimo de buenos resultados y fue así como sumó un punto frente al Toluca de Alan Medina al empatar a cero este domingo en la J3 de la eLigaMX.

El primer acercamiento de peligro fue obra de Felipe Pardo al 18', aunque la acción fue invalidada por fuera de lugar. Mientras la esférica iba de una lado a otro, Gudiño salvó al Chiverío en diversas ocasiones; al 32' los locales tuvieron una clara cuando Alexis Vega se encontró solo dentro del área, pero Rodolfo Salinas salvó a los choriceros con una barrida in extremis. Seis minutos después, José Juan Macías puso a temblar a Talavera, pero su disparo se fue por fuera y así el primer lapso terminó sin que se hicieran daño.

Los primeros minutos de la segunda parte estuvieron muy trabados en medio campo. Michael Estrada envió el balón por fuera en un disparo al 66', luego el guardameta rojiblanco salvó de nueva cuenta su marco al 73' y fue ahí cuando el Rebaño ganó confianza. Al 77' Isaac Brizuela orquestó un contragolpe por derecha que terminó en las manos del arquero y 9 minutos después 'Chofis' envió un centro por la misma banda que no llegó a su destino; ya en tiempo de compensación, Alexis Vega tomó la pelota, encaró a la defensa, disparó cruzado y la bola se quedó a centímetros de romper el cero a favor del Guadalajara.

Con este empate la escuadra rojiblanca llegó a 2 puntos en la eLigaMX y en la Jornada 4 enfrentará al Atlético San Luis este lunes en punto de las 3 de la tarde.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners