ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reparamos la mutua confianza y junto a nuestra afición salimos fortalecidos.- Pauno

07/10/2023 23:56 / Javier Quezada

Fue una noche redonda para el Guadalajara en el Clásico Tapatío, ya que mostró buen futbol, determinación y amor por los colores rojiblancos, lo cual a decir de Veljko Paunovic fue posible gracias a la unión y compromiso que todos mostraron, incluidos los ChivaHermanos que ésta noche jugaron un papel determinante e hicieron del Akron un hervidero.

Las frases de Veljko Paunovic post Clásico Tapatío:
“Es una noche feliz, pero hay gente que no ha tenido esa suerte y quiero mandar animo a nuestro kinesiólogo Alejandro Ramírez Bazán y su esposa Tania Brunel por su situación familiar y también a nuestro portero el ‘Tala’ Rangel que ha sufrido una fractura del pómulo, que requerirá operación mañana y será una baja, también al ‘Huevo’ Lozano. Ánimo a todos”.

“Arrancamos muy bien, tuvimos exactamente lo que quisimos, meter gol en los primeros 15 minutos, meterlos en su área, tuvimos llegadas, metimos un muy buen gol y todo iba bien hasta la situación de la lesión de 'Tala', que nos cortó el ritmo”.

“Atlas nos atacó con más insistencia, perdimos la posesión, tuvimos algunas perdidas y creo que el gol que nos marcan era evitable, pero en la segunda parte nos recompusimos, tocamos las teclas adecuadas y llevamos el ritmo de juego. Con nuestro segundo gol el partido cambio.”

“Yo no me veo obligado a responder (sobre su supuesta salida al Almería) porque demuestro con hechos en todo lo que hago que quiero estar aquí, desde que llegué dije que quería estar mucho tiempo aquí y como dijo ‘Caño’ (‘Nene’ Beltrán), estoy a muerte con ustedes”.

“Ha habido 2 factores importantes, el emocional y el ajuste técnico. Yo les dije a los jugadores después de los eventos ocurridos, no quiero hablar de nada, quiero ver las acciones, a quien le importa, estuve callado, les consta, y sinceramente lo que le dije a los chicos, si no estamos juntos no importa como vamos a jugar, primero tenemos que alinearnos nosotros”.

“Fue una semana difícil, llena de eventos, pero el grupo mostró un espíritu fantástico, unidad y lo que más me alegra fue la respuesta de la afición, sin ellos no hubiéramos logrado esta actuación, que es la mejor de la temporada”.

“Me siento como un niño perdonado desde el minuto uno, le agradezco a la afición, este resultado es para ellos, esto es lo que necesita Chivas, la unión del torneo pasado, con 18 puntos estamos ahí, creo que es el momento del resurgimiento, iniciamos un nuevo campeonato”.

“El equipo hoy me mostró capacidad de levantarse y eso nos puede impulsar a una dimensión distinta, con humildad, iremos partido a partido”.

“Yo vi al equipo y sabía que daríamos una gran actuación, creo que hoy repararon la mutua confianza, junto con la afición fue una noche memorable y nos fortalecemos todos”.

“Ha sido una semana difícil, pero he visto que hay una inquietud positiva, ganas de decir ‘nos podemos recuperar, no esta todo perdido’ y sobre eso trabajé, me ayudaron los cinturones negros (capitanes), también los chavos y en realidad todo el grupo”.

“También hubo apoyo de la gente en la calle, en donde yo me muevo, donde como, por donde corro cuando necesito meditar y eso me ayudo a conectar algunos puntos importantes y poder recuperar el espíritu del grupo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners