ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ganadora rojiblanca en el Frontenis de Celaya

04/08/2006 16:50 /

Guadalajara, Jalisco a 04 de agosto del 2006.- El club Guadalajara se volvió a llevar un torneo Nacional Juvenil de Frontenis con Alejandra Velásquez, que triunfó en el Torneo Nacional Juvenil de Celaya en la categoría de singles, a la vez que se trajo el segundo lugar de dobles del mismo torneo.

Satisfecha con su desempeño, Alejandra habla del ambiente que encontró en Celaya durante el torneo: " Afortunadamente me fue muy bien, te motiva mucho el que obtengas logros importantes, previo a los selectivos para formar parte de la preselección nacional y sobre todo en un torneo de buen nivel como lo fue el de Celaya, enfrentando a muy buenas jugadoras, incluso en dobles subí de categoría a la Sub-22", comenta.

En el mencionado evento, Alejandra jugó ante Silvina Razo, su compañera en el club Guadalajara, en singles y dobles: " Sinceramente, Silvina fue la rival más dura que enfrente, llevamos nuestro partido en singles hasta muerte súbita y me tocó ganar el punto decisivo a mí. Teníamos varios torneos jugando entre nosotras, siempre nos vamos a muerte, como se dice y ahora resulté ganadora".

Tener a la vuelta de la esquina los selectivos, hizo que Alejandra Velásquez optará por unirse a la jugadora Elizabeth Tapia, de la ciudad de León para la disputa de dobles: " Tenía como pareja a Nancy Cruz, también de Chivas, pero ante su inactividad por los estudios y todo eso, me hizo buscar a alguien más y la encontré en Elizabeth, con ella me acoplé muy bien, nos beneficia para cumplir los selectivos con buenos resultados".

Alejandra, junto a su pareja leonesa dejaron fuera en las semifinales del torneo de Celaya a sus "hermanas" rojiblancas Silvina Razo y Alejandra González : "También fue un partido intenso, bien jugado y definimos en muerte súbita, siento que tomé revancha con Silvina, porque en el torneo anterior que fue en Tepic, ella me venció"

Alejandra Velásquez tiene bien definida su meta a corto plazo: "Quiero formar parte de la preselección, ahora estoy viajando continuamente a León para entrenar con mi compañera, porque hay que ganar el siguiente selectivo" concluyó

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
10 17 21
11 17 21
12 17 20
13 17 19
14 17 18

  • US partners