ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Camacho post León

17/09/2018 22:00 / Javier Quezada

León, Gto.- Si bien el trámite del partido fue mucho más parejo de lo que indica el marcador final, Fernando Camacho destacó la actitud que sus dirigidas tuvieron en todo momento para conseguir el resultado y con ello el Guadalajara hiciera valer una vez más su imbatibilidad en el Nou Camp, al imponerse ante las esmeraldas por 3-5 la noche de este lunes en el duelo de la décima fecha del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

“Era un partido vital para nosotros, veníamos de una derrota de local y un empate fuera de casa, el estado anímico no era el idóneo, entonces era importante ganar para mejorar en ese aspecto de cara al próximo partido que para nosotros es fundamental y es un Clásico”.

“Independientemente de los goles que nos meten, creo que trabajamos bien el encuentro desde el primer minuto y me deja contento la reacción que tuvimos después de estar abajo en el marcador porque nunca bajamos los brazos a pesar de los errores, siempre tratamos de ser verticales y buscar la portería rival”.

“Ya no son partidos sencillos, se puede escuchar abultado el marcador, pero si tu te pones a ver a detalle el partido fue muy cerrado y el que menos se equivocó fue el que salió avante”.

“Me da gusto el caso de Yazmín Álvarez que entró y fue fundamental para que el equipo reaccionara en el momento que se necesitaba, todas las jugadoras dieron su máximo esfuerzo y eso es para reconocerse”.

“El objetivo lo tenemos muy claro y es estar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general para que en la Liguilla podamos recibir los cruces, el sueño es quedar arriba y calificar, los mejores partidos vienen por delante y era fundamental empezar con el pie derecho esta segunda vuelta”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners