ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Camacho post Centellas

19/10/2018 19:33 / Javier Quezada

Aguascalientes, Ags.- Si bien en el primer tiempo Chivas no logró imponer su estilo de juego y las Centellas apretaron sobre todo en el medio campo, Fernando Camacho destacó el trabajo hecho por el Rebaño Sagrado Femenil en el complemento, ya que sus dirigidas aplicaron al pie de la letra lo planteado en el descanso para poder ejercer dominio sobre las hidrocálidas, hacerse del esférico y finalmente marcar los goles con los que sellaron el triunfo por 0-3 y con ello su pase a la Liguilla del Torneo de Apertura 2018.

"Sabíamos de antemano que sería un partido complicado, creo que es la primera victoria holgada que tenemos contra Necaxa porque siempre se nos ha complicado bastante".

"El primer tiempo fue trabado, complicado y muy disputado, generado sobre todo por errores de nosotros al jugar mucho para atrás, con la circulación muy lenta, entonces hicimos los ajustes al medio tiempo y eso nos dio para más".

"Me gustó que el equipo mejoró en el segundo tiempo, tuvimos más la pelota y encontramos los espacios para generar peligro, además de que hicimos los goles rápido para tener confianza y manejar el resultado".

NOTAS RELACIONADAS:

Golea y asegura su boleto a la Liguilla

- Par de rojiblancas al Tri Sub 17

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners