ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ha llegado la Chivas eCup

22/10/2018 14:00 / Fernando Giaccardi

¡Ha llegado el momento que todos los gamers rojiblancos estaban esperando! Por primera vez podrás combinar dos de tus grandes pasiones, irle al Rebaño Sagrado y jugar el FIFA19, en un torneo oficial organizado por el club. La Chivas eCup se llevará a cabo en noviembre y en ella podrás demostrar tus cualidades en el videojuego más popular a nivel mundial, ya que si resultas ganador tú podrías ser el representante oficial del Guadalajara en torneos nacionales e internacionales.

¿Qué tienes que hacer para ser parte de esta competencia virtual 100% rojiblanca?

Es muy fácil. Primero tienes que inscribirte en la página oficial del evento www.ecupchivas.mx, cuya convocatoria estará abierta desde este lunes 22 hasta el próximo miércoles 31 de octubre. Después debes de esperar por el envío de la solicitud de amistad de XBOX desde el usuario de control, que tiene que llegarte antes del 3 de noviembre, una vez que la tengas acepta la solicitud de amistad y por ningún motivo la elimines hasta que culmine la etapa de clasificación online (17 de Noviembre). En caso de tener algún inconveniente en el proceso de inscripción comunícate por correo a [email protected].

¿Cómo se jugará la Chivas eCup?

El Torneo se desarrollará del 3 al 17 de noviembre en el modo ‘temporadas online’, en el que deberás de eligir la versión convencional (no la versión Ultimate Team).

Modalidad de la competencia:

- Todos los partidos que juegues en la temporada online (ganados, empatados o perdidos) se contabilizan para el ranking. NO se incluirán los encuentros de copa o amistosos.
- Se otorgarán 3 puntos por cada triunfo y 1 punto por cada empate durante el lapso antes mencionado.
- PROHIBIDO coordinarte con algún rival para aumentar tu registro de puntos.
- No hay llaves (brackets) entre usuarios ni deberás de reportar tus resultados, ya que toda esa información se registra de forma automática.

Para mayores informes o consultas al respecto por favor visita la página oficial del torneo www.ecupchivas.mx o si lo prefieres envía un correo a [email protected].

¿Quieres ser el jugador profesional del Rebaño Sagrado en los eGames? ¡Inscríbete a la Chivas eCup y gánate ese lugar!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners