ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas vs Monarcas Femenil

23/10/2018 17:00 / Javier Quezada

El Guadalajara buscará cerrar con broche de oro la doble jornada que se disputa esta semana en la Liga MX Femenil y este miércoles buscará conservar su invicto ante Monarcas en el duelo de la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2018, además de mantenerse en la disputa por el liderato general de la competencia.

Chivas llegará a este encuentro luego de imponerse categóricamente a las Centellas por 0-3 en Aguascalientes y con ello sumó 29 unidades que lo mantuvieron como sublíder y en franca disputa con Tigres por la cima de la tabla. Fernando Camacho ya tiene disponible a Gabriela Huerta, quien recibió el alta médica y fue convocada para este partido.

Por su parte, las Monarcas viene de tener descanso en la Jornada 14, aunque en la fecha anterior cayó en casa ante las Centellas por 1-2 y sumó su séptimo descalabro del certamen, lo que las mantuvo en el lugar siete del Grupo Dos con 9 unidades. El DT Filadelfo Rangel dispone de la totalidad de su plantel para visitar la Fortaleza Rojiblanca.

¿Sabías qué…?
-El Guadalajara registra 17 triunfos en 21 partidos como local entre Liga y Liguilla.
-Nuestro balance total ante las michoacanas entre competencia oficial y duelos amistosos es de 4 victorias y 1 empate.
-El primer antecedente ante Morelia fue un triunfo por 2-1 en la J3 de la Copa MX AP17 con goles de Susan Bejarano y Brenda Viramontes.
-Este será el primer enfrentamiento oficial entre el Rebaño y Monarcas en la Perla de Occidente.
-Monarcas registra 2 empates y 4 derrotas de visitante en este AP18.
-La cuarteta arbitral de este partido de la J15 del AP18 está comandada por Lucila Venegas Montes, con Mayra Alejandra Mora Cerero y Karla Yarelli Gutiérrez Tristán en las bandas, mientras que Gustavo Padilla Aguirre será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners