ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Así fue la presentación de los refuerzos

28/12/2018 14:30 / Fernando Giaccardi

La confección del plantel del Guadalajara para el siguiente campeonato nacional requirió de una ardua labor del club para fortalecer cada zona del campo según lo planeado por José Cardozo con miras a retomar el papel protagónico en la Liga MX y este viernes en el Estadio Akron se mostraron los frutos de dicha encomienda con la presentación de los 9 nuevos jugadores rojiblancos para el Torneo de Clausura 2019, encabezada por el director deportivo Mariano Varela y el mismo estratega del Rebaño Sagrado.

Las voces de la conferencia de prensa:

Mariano Varela

“Estamos muy contentos e ilusionados por estas incorporaciones, se hizo un gran trabajo con el cuerpo técnico para el análisis del plantel, por supuesto que le agradecemos a Amaury por el poder invertir en jugadores importantes y a José Luis al momento de hacer las negociaciones; también a todos los aquí presentes por su compromiso de vestir esta camiseta, sabemos de la exigencia de este equipo y la asumimos como tal para conseguir cosas importantes”.

“Tenemos 3 regresos de elementos que eran de Chivas y han tenido una experiencia importante en Primera División, como Mayorga y Villanueva, y en Zapatepec en el caso de Ronaldo, y llegan 6 otros, con quienes hablamos sobre la importancia de estar en este equipo y lo que representa vestir esta camiseta”.

“Apuntalamos la zona defensiva con Hiram Mier, quien ha tenido una trayectoria brillante, Tony Alfaro, quien se ganó un lugar en la plantilla con base en su disciplina y perseverancia; en el caso de Jesús Molina, es otro que ha tenido una carrera brillante en los equipos donde ha estado, ha sido Campeón y su liderazgo será muy importante en el esquema de Pepe”.

“El tema de Dieter es un medio ofensivo de gran calidad, Pepe lo tuvo en Jaguares. Además era importante también fortalecer la parte ofensiva, el contar con delanteros de diferentes características, en este caso Memo y Alexis”.

José Cardozo

“Estoy muy contento y quiero agradecer a Jorge, Amaury, José Luis y Mariano porque hemos trabajado juntos incansablemente para fortalecer y armar un plantel mucho más competitivo para la próxima temporada; estamos muy contentos porque analizamos a cada uno de los jugadores que están aquí sentados, no tenemos duda de que aportarán cosas muy importantes al proyecto que tenemos, personalmente ya le habíamos dado la bienvenida dicho a cada uno, y estamos seguros de que vamos a ser protagonistas del próximo torneo”.

Alejandro Mayorga

“De mi parte estoy muy agradecido por esta nueva oportunidad de regresar, sé lo que representa vestir estos colores, vengo con toda la disposición de dar mi mayor esfuerzo y entregar todo por esta institución”.

Carlos Villanueva

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de volver, también sé lo que representa este equipo porque aquí crecí e inicié mi carrera, vengo muy comprometido para lograr los objetivos que nos planteamos colectivamente”.

Tony Alfaro

“Antes que nada quiero decirle al club y la directiva que muchas gracias por permitirme estar aquí, estoy muy orgulloso de vestir estos colores, quiero ayudar a mis compañeros y aportar al equipo lo más que pueda”.

Hiram Mier

“Quiero agradecer a la directiva y al cuerpo técnico por la oportunidad de vestir esta playera, sé que eso representa mucho compromiso y responsabilidad, quiero cumplir con los objetivos colectivos e individuales de ganar, calificar y ser Campeones”.

Jesús Molina

“También quiero agradecerle a todos por el interés en mí, estoy muy contento, ilusionado y comprometido con mis nuevos colores, así que daré lo mejor de mí por el bien del equipo”.

Alexis Vega

“Como ya dijeron mis compañeros estoy también muy agradecido con la directiva y el cuerpo técnico por brindarme esta confianza, sabemos a la institución que llegamos, es un equipo muy grande que necesita mucho compromiso y entrega, sudaré la camiseta a muerte para poner estos colores en alto”.

Guillermo Madrigal

“Estoy muy contento y agradecido por estar acá, sé lo que representa llegar este escudo y voy a dar todo de mí para ayudar a conseguir los resultados favorables”.

Dieter Villalpando

“Gracias a Pepe, Mariano y José Luis por fijarse en mí, vengo a dar lo mejor de mí, creo que estoy en mi mejor momento, sé lo que conlleva estar en Chivas, aportaré mi granito de arena para obtener grandes cosas aquí”.

Ronaldo Cisneros

“Le agradezco a Dios por esta nueva oportunidad, a la directiva y el cuerpo técnico por la confianza que me han dado, quiero decirle a la afición que trabajaremos día con día con todo el esfuerzo del mundo para darles esas alegrías que se merecen”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners