ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Jornada invicta en la Cantera Rojiblanca

21/01/2019 11:59 / Salvador Pacheco

Los equipos juveniles del Guadalajara sumaron en todos sus frentes el pasado fin de semana, ya que la #CanteraRojiblanca entregó 3 triunfos y 1 empate. La Sub 17, Guadalajara Premier y la Sub 15 ganaron, y la Sub 20 empató, lo que reflejó el ascenso futbolístico de cada uno en busca de llegar a la parte alta de la clasificación en su categoría.

Sub 17
Con el triunfo ante los Diablos Rojos por 1-0 en la tercera fecha, el juvenil Rebaño mantuvo el invicto en el torneo con 2 victorias y un empate, además extendió a 36 la racha de partidos sin caer en casa, con lo cual suma 9 unidades que lo colocaron en el cuarto sitio de la clasificación por diferencia de goles. Este domingo a las 9 de la mañana visitará al Santos en la cancha alterna del TSM.

Sub 20
El campeón de la categoría empató sin anotaciones ante los Choriceros en el duelo de la fecha tres, por lo que ahora buscará sumar de a 3 en la visita que hará a Torreón para enfrentar a los Guerreros este domingo a las 11 de la mañana en la cancha alterna del TSM. El Rebaño marcha en el lugar 16 con 2 puntos, por lo que tratará de ascender peldaños en la tabla con un triunfo.

Segunda División
El Rebaño Premier sigue invicto en el arranque de la Segunda Vuelta de la Temporada 2018-19 gracias al triunfo que consiguió el pasado viernes ante Alacranes en Durango por 1-2 en la J17, con lo que se ubicó en el tercer puesto del sector 1 de la Serie A. El cuadro tapatío recibirá a los Loros de Colima en la fecha 18 el domingo 27 de enero a las 10 de la mañana, duelo en el que estará en juego el subliderato del grupo.

Sub 15
El conjunto tapatío sigue sin conocer la derrota en el Torneo de Clausura 2019 al imponerse a Necaxa en Aguascalientes por 0-1 en la J3, con lo que se apoderó del liderato del Grupo 2 con 6 unidades. El juvenil Rebaño no tendrá actividad el siguiente fin de semana, ya que le toca descanso en la fecha 4.

Tercera División
El Rebaño de Tercera División iniciará la Segunda Vuelta de la campaña ante Juventud FC este domingo 27 de enero a las 12 del día en Atemajac de Brizuela, Jal.

NOTAS RELACIONADAS:

- Siguen sumando 

- Fortalecen su identidad Chiva

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners