ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas presenta nuevo Consejo de Futbol

26/09/2005 17:27 /

Guadalajara, Jalisco a 26 de Septiembre de 2005.- La mañana de este lunes en la Sala de Trofeos "Edgar Evereart" del Club Deportivo Guadalajara Jorge Vergara Madrigal Presidente de la institución rojiblanca presentó a quienes formarán el nuevo Consejo Directivo de Futbol del Club Deportivo Guadalajara cuyo propósito es conducir al Rebaño Sagrado por un mejor camino, tener más aciertos para lograr que el Guadalajara se convierta en el equipo campeón permanente del futbol mexicano.

Jorge Vergara mencionó que este plan ya se venía planeando desde hace tiempo y espera que rindan frutos rápidamente: "Desde hace algún tiempo ya teníamos planeado formar este Consejo Directivo de Futbol que principalmente está integrado por personas de distintos ámbitos identificadas con el equipo y que van a ayudarnos a lograr los objetivos que nos hemos planteado desde un principio hacer un Chivas campeón, ganador y después que rebase fronteras".

En el nuevo Consejo Directivo rojiblanco se encuentran ex jugadores del Campeonísimo Guadalajara como Salvador "Chava" Reyes, Javier "Cabo" Valdivia e Ignacio "Cuate" Calderón. Acompañarán a estas leyendas de Chivas ex directivos como Alberto Agnesi y actuales como Juan José Frangie, Néstor De La Torre, Ivar Sisniega y claro el propio Jorge Vergara. Completando este nuevo consejo están entre otros, Efraín Flores, Carlos González Lozano, Jorge García Rulfo, José Manuel Gómez Vázquez Aldana, Alfredo Helfon, Carlos Álvarez Del Castillo y por la parte de los aficionados cuenta con Beatriz Novelo de Guadalajara, Alejandro Martínez de San Luis Potosí y Dinorah Macías de México DF quienes representarán a los millones de aficionados de Chivas en este nuevo Consejo de futbol del club Guadalajara.

Sobre el hecho de incluir la voz de los aficionados Jorge Vergara estableció que era una cuestión necesaria dentro de Chivas: "Los aficionados lo son todo para este equipo. Su inclusión dentro de este consejo es necesaria porque conocen, sienten y aman a Chivas. Junto a ex jugadores, directivos y empresarios van a llevar a este equipo a cumplir con todos los objetivos".

Este flamante grupo de futbol del Guadalajara será presidido por Carlos Álvarez Del Castillo, teniendo como secretario a Juan José Frangie Saade; actual Director General de la casa rojiblanca, que tendrá reuniones mensuales con la intención de dirigir a las Chivas Rayadas al camino de los grandes éxitos.

Mario López

[email protected]

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 7 5
15 7 5
16 6 4
17 7 4
18 7 4

  • US partners