ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Rivalidad desde la cuna

14/02/2019 12:00 / Fernando Giaccardi

Desde pequeño Carlos Cisneros nutrió su amor por las Chivas; su familia es 100 por ciento rojiblanca y además desde los 8 años se integró a la escuela de La Gigantera, por lo cual realizó el proceso completo de formación hasta la Primera División, hecho por el cual conoce perfectamente todo lo que implica un choque contra los Zorros, el cual vive intensamente por ese compromiso de confirmar cada semestre que Guadalajara es del Rebaño Sagrado y este fin de semana, en el partido de la Jornada 7 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX, la misión será la misma.

Las frases de la conferencia de prensa de Carlos Cisneros:

“En lo personal el Clásico contra Atlas lo he vivido desde muy pequeño, son partidos muy fuertes desde las Fuerzas Básicas, toda mi familia es Chiva y también va por ahí, de chiquito iba al estadio a verlo con mis papás, la he vivido siempre, es una rivalidad muy dura y siempre quieres ganar”.

“Para nada jugaría en Atlas, hay una rivalidad muy marcada desde pequeño que estoy aquí, le tengo mucho amor a esta playera, no me pondría en ningún momento la camiseta de Atlas, además Guadalajara es rojiblanca”.

“Este se vive mucho aquí en Guadalajara, en el estado, el Nacional se vive en todo el país; en lo personal me gusta mucho jugar el Clásico Tapatío en el Jalisco por el ambiente”.

“No nada más en los Clásicos, cuando tienes un mal resultado no quieres ni salir, eso habla del compromiso que uno tiene con el equipo por siempre obtener lo que se quiere”.

“Hemos venido jugando bien, contra Necaxa creo que fue un partidazo, si bien no se dio el resultado que fuimos a buscar vamos por el camino que trazamos desde la primera jornada”.

“La competencia interna es muy fuerte, hay varios jugadores en esa posición (volante por izquierda), son decisiones del entrenador y uno siempre está a la orden y con la mejor disposición de trabajar”.

“Nosotros siempre jugamos para ganar, salimos a obtener los 3 puntos, este partido va a ser muy importante porque si lo conseguimos estaríamos de nuevo hasta arriba, tenemos que trabajar como lo hemos hecho para estar en la punta”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners