Prevalecen triunfos en la cantera

18/02/2019 11:21 / Salvador Pacheco

Los equipos de Fuerzas Básicas del Guadalajara entregaron buenas cuentas en la jornada del pasado fin de semana al obtener 3 triunfos, 1 empate y 1 descalabro. El Guadalajara Premier, la Sub 15 y la Tercera División consiguieron todo el botín en sus respectivos duelos, en tanto que en los Clásicos Tapatíos la Sub 20 empató y la Sub 17 cayó; 3 de dichos representativos de la #CanteraRojiblanca siguen firmes en la pelea por los primeros puestos de sus circuitos.

Sub 20
El Campeón de la categoría tuvo una ventaja de dos goles en el duelo por el orgullo de la ciudad y terminó por empatar a 4 ante Atlas, con lo que hilvanó 3 partidos sin perder en el CL19 y buscará seguir en ascenso en la clasificación. Su siguiente compromiso será frente a Pachuca este sábado a las 12 del día en el Estadio Hidalgo, como parte de la Jornada 8. El Rebaño Sagrado marcha en el lugar 13 con 7 puntos.

Sub 17
Las Chivas tropezaron en el Clásico Tapatío por 2-4 y con ello vieron cortada la racha invicta en casa de 37 partidos, por lo que ahora tratarán de retomar el sendero de la victoria para volver a zona de clasificación, este sábado a las 9:30 de la mañana cuando visiten al Pachuca en la Universidad del Futbol. La escuadra tapatía se encuentra en el onceavo sitio con 13 unidades.

Segunda División
Con el triunfo que obtuvo como visitante ante Tecos por 0-1 en la fecha 21 de la Liga Premier, el Guadalajara comparte el liderato del Grupo 2 de la Serie A con Murciélagos con 43 puntos. La próxima aduana del cuadro rojiblanco será Tamaulipas, donde se enfrentará al Atlético Reynosa este viernes a las 7:30 de la noche en la Unidad Deportiva Solidaridad.

Sub 15
El conjunto tapatío sigue con paso perfecto en el Torneo de Clausura 2019 al acumular 6 triunfos luego de vencer en casa a Morelia por 4-1 en la J7, con lo que mantuvo el liderato del Grupo 2 y de la clasificación general junto a Tijuana con 18 unidades. En la fecha 8 el Rebaño disputará el Clásico Tapatío, este sábado a las 9 de la mañana en el CECAF.

Tercera División
El Guadalajara continúa con la cosecha de triunfos desde que inició la Segunda Vuelta de la Temporada 2018-19, ya que superó a las Águilas de la UAS por 0-1 en el Estadio Universitario de Culiacán, Sinaloa, en duelo de la fecha 19, con lo que se afianzó en el tercer puesto del Grupo 11 con 38 puntos y sigue a dos del líder Mazorqueros. En la Jornada 20 los rojiblancos recibirán a Camaroneros de Escuinapa este viernes a las 4 de la tarde en Verde Valle.

NOTAS RLACIONADAS:

-Reparten sonrisas

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 0 0
15 0 0
16 0 0
17 0 0
18 0 0