ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Cardozo post Atlético San Luis

27/02/2019 23:30 / Javier Quezada

Sin importar el grado de dificultad que implique el rival en turno, el Guadalajara ha sacado provecho de su Fortaleza Rojiblanca y ha mantenido el invicto en casa en el Torneo de Clausura 2019, hecho que José Cardozo valoró y también destacó la exhibición que el Rebaño Sagrado brindó ante el Atlético San Luis por la forma en que manejó el partido para darle la vuelta al marcador y avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2019, ronda en la que disputará el Clásico Nacional en la #CapitalRojiblanca.

La frases de la conferencia de prensa de José Cardozo:

“Vi a un equipo que se entregó los 90 minutos ante un rival muy complicado, me parece que nos adueñamos de la pelota y generamos oportunidades de gol, me quedo con la entrega y la inteligencia que mostraron mis jugadores esta noche”.

“No es momento de hablar del Clásico, ustedes quieren la noticia, pero yo hablaré de eso hasta la semana de ese partido, ahora pensamos sólo en Monterrey y creo que desde que arrancamos el torneo este grupo no se ha cansado de trabajar y de dejar todo en el terreno de juego, hoy por ejemplo nos hacen un gol y mi equipo tuvo la capacidad para regresar en el marcador”.

“Creo que el equipo ha demostrado ser fuerte de local y ahora enfrentaremos a uno de los planteles más importantes en el futbol mexicano, vamos a buscar tener una buena recuperación mañana para que todos los jugadores lleguen en buen momento al juego del sábado”.

“El segundo fue un golazo, un gran centro de Pulido, mejor la bajada de Madrigal y luego la gran definición de Dieter, pero en general el equipo jugó muy bien ante un rival que intentó hacernos daño por todos lados y no pudo, creo que fuimos justos ganadores”.

“La defensa que tenemos nosotros ha sido muy buena, somos un equipo ordenado, que no da espacios y luego busca hacerle daño al rival, somos un cuadro muy solidario, todos defendemos y todos atacamos, contra Monterrey será un juego intenso y ojalá el sábado hagamos un gran partido y sumemos nuevamente de a tres en casa”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners