ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Más jornadas así

18/03/2019 11:33 / Salvador Pacheco

Los representativos de la #CanteraRojiblanca sumaron en todos los frentes, ya que registraron 3 triunfos y 2 empates en los duelos del pasado fin de semana. Sub 20, Sub 17 y Sub 15 ganaron, en tanto que el Guadalajara Premier y la Tercera División repartieron puntos, con lo cuál los 3 últimos continúan firmes en la lucha por el liderato de su circuito.

Sub 20
El Guadalajara se impuso con autoridad en el Clásico Nacional por 2-0 en la J11, con lo que regreso al camino de la victoria y sumó de a 3 por segunda ocasión consecutiva en casa, hecho que le permitió ascender al lugar 12 con 14 puntos y quedó a 1 de los puestos de Liguilla. El Rebaño disputará 2 partidos de preparación en Arizona y California en la pausa del certamen por la Fecha FIFA.

Sub 17
Las Chivas consiguieron un agónico triunfo de último minuto en el Clásico Nacional por 3-2, con lo que hilvanaron su tercer partido sin perder y treparon al lugar 12 de la tabla general con 19 unidades, a sólo 2 de la zona de calificación. El Rebaño Sub 17 no tendrá actividad oficial el fin de semana debido al parón del campeonato por la Fecha FIFA.

Sub 15
El conjunto tapatío dio una muestra de que está para grandes cosas en el Torneo de Clausura 2019 al remontar 2 goles de desventaja en su visita a Torreón y terminar por vencer a Santos por 2-3, con lo que sumó su décima victoria consecutiva en el certamen y sigue ampliando la marca que ha establecido en el circuito, además de mantener el liderato del Grupo 2 y de la clasificación con 30 puntos. En la fecha 12 recibirá al Necaxa el sábado 23 de marzo a las 4 de la tarde en Verde Valle.

Segunda División
El Guadalajara no mantuvo la ventaja que tuvo en el marcador ante Necaxa y empató a uno en el duelo de la fecha 25 disputado en Verde Valle, con lo que se colocó en el subliderato del Grupo 1 de la Serie A de la Liga Premier con 50 unidades. Su siguiente compromiso será fundamental en sus aspiraciones de concluir como líder del sector, ya que visitará al Deportivo Tepatitlán en el duelo de la fecha 26 este sábado 23 a las 4 de la tarde en el Estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez.

Tercera División
El cuadro rojiblanco empató por segunda jornada consecutiva, esta vez fue 1-1 ante Xalisco FC en calidad de visitante en el duelo correspondiente a la fecha 23, con lo que se ubicó en el tercer puesto del Grupo 11 con 46 puntos; su siguiente aduana será el líder Mazorqueros y podría arrebatarle el primer lugar si gana dicho partido de la Jornada 24, que se disputará el sábado 23 de marzo a las 7 de la noche en el Estadio Municipal Santa Rosa de Zapotlán el Grande, Jalisco.

NOTAS RELACIONADAS:

- Búsqueda de talento en GDL

- Dominaron el rojo y el blanco

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners