ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Agenda de la cantera rojiblanca

25/03/2019 16:54 / Salvador Pacheco

Los equipos juveniles del Guadalajara se alistan para encarar sus respectivos encuentros del fin de semana. Tras el receso por la Fecha FIFA, la Sub 17 y la Sub 20 volverán a la actividad, mientras que la Sub 15 buscará un triunfo más para prolongar su racha invicta, en tanto que la Tercera División y el Guadalajara Premier jugará como locales ante Sufacen Tepic y Leones Negros respectivamente.

Sub 15
El Rebaño continúa intratable en el Torneo de Clausura 2019, ya que sumó su undécimo triunfo ante Necaxa por 2-1 y se afianzó como líder general y del Grupo 2 con 33 unidades; en la siguiente fecha el calendario del circuito marca descanso para la escuadra tapatía.

Tercera División
Luego de un partido muy disputado en el que estuvo de por medio la cima del Grupo 11, Chivas no consiguió el objetivo de arrebatarle liderato a Mazorqueros tras empatar sin anotaciones, con lo que se ubicó en el quinto puesto con 47 unidades y se estancó a 4 puntos del primer lugar. En la fecha 25 recibirá a Sufacen Tepic el viernes 29 de marzo a las 4 de la tarde en Verde Valle.

Segunda División
Con el tropiezo ante Deportivo Tepatitlán del pasado sábado, el Rebaño de Segunda División se quedó en el segundo lugar del Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier con 50 puntos. El cuadro tapatío recibirá a Leones Negros en la J27 el próximo domingo 31 de marzo a las 12 del día en Verde Valle.

Sub 20
El juvenil Rebaño aprovechó la pausa del torneo por la Fecha FIFA para sostener 2 encuentros amistosos en Estados Unidos, los cuales ganó a Arizona FC y a Napa Valley 1839, equipos que militan en la NPSL. El próximo domingo visitará a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario a las 9 de la mañana, dentro de la J12 del Torneo de Clausura 2019.

Sub 17
La escuadra tapatía buscará ligar triunfos luego de ganar el Clásico Nacional en la fecha 11, por lo que trabaja intensamente para enfrentar a los Pumas este domingo a las 9 de la mañana en las instalaciones de La Cantera, con la consigna de quedarse con el botín completo para instalarse de una vez por todas en los puestos de Liguilla del circuito.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners