ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que tienes que saber del Chivas vs Tigres

26/07/2019 18:00 / Fernando Giaccardi

El Rebaño Sagrado necesita hacer del Estadio Akron una aduana impenetrable para cualquier visitante y sumar todos los puntos posibles en casa, tarea que buscará empezar este domingo a las 7 de la noche cuando reciba a los Tigres, en duelo de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

La escuadra rojiblanca viene de caer ante Santos en Torreón por 3-0 en la Jornada 1 del campeonato nacional y a mitad de semana disputó su último compromiso de la International Champions Cup 2019, en el que empató sin anotaciones ante el Atlético de Madrid en Arlington, Texas. La única duda en el plantel de Tomás Boy es Hiram Mier, quien se recupera de una molestia en la rodilla izquierda.

Por su parte, la UANL venció como local a Monarcas por 4-2 en su debut en la temporada y a mitad de semana superó al Real Salt Lake por 0-1 en el duelo de Cuartos de Final de la Leagues Cup. Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tendrá varias bajas para este encuentro, ya que Jesús Dueñas padece una lesión muscular en la pierna izquierda y Javier Aquino será operado por una fractura de nariz, mientras que Lucas Zelarayán y Eduardo Tercero están en veremos debido a fatiga muscular.

Guadalajara vs Tigres
Domingo 28 de julio / 7 de la noche
Estadio Akron
Transmisión en Estados Unidos: Canal de YouTube de Chivas
Transmisión en México y resto del mundo: WWW.CHIVASTV.MX
Boletos: WWW.OMNITICKET.MX y APP DE OMNITICKET

Rutas de transporte al Estadio Akron:

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en este compromiso como local de la Liga MX y adquiere tus entradas en la página de WWW.OMNITICKET.MX o en la APP DE OMNITICKET, en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca o en los demás puntos físicos en Guadalajara.

* Recuerda que tu CHIVABONO semestral, anual, multianual o palco habiente te da ingreso a este encuentro.

Horarios de los puntos de venta:

- Taquillas del Estadio Akron / viernes 26 y sábado 27 de julio, de 10 AM a 5 PM. El día del partido de 10 AM a 8 PM.

- Tiendas Chivas (Gran Plaza, Plaza del Sol, Galerías) / viernes 26 y sábado 27 de julio, de 11 AM a 6 PM.

¡Rojiblanco, no te pierdas este encuentro por la señal de CHIVASTV! En México va por la plataforma y la app de CHIVASTV (contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado en casa) y en Estados Unidos va abierto por el canal de YouTube de Chivas.


¿Sabías que…?

- El triunfo más reciente del Rebaño Sagrado sobre los Tigres fue en la Final de Vuelta del Clausura 2017 por 2-1.

- La más reciente ocasión que Chivas jugó contra la UANL en el Estadio Akron fue en la J17 de la Liga MX del AP18 y cayó por 0-1.

- La última vez que los rojiblancos se enfrentaron a los auriazules en una fecha 2 del campeonato nacional fue en el Bicentenario 2010 y ganaron por 1-3 en el ‘Volcán’.

- El torneo pasado el Guadalajara se llevó la victoria en su partido de la J2 al imponerse al Cruz Azul por 0-1 en el Estadio Azteca.

- El Chiverío tiene en sus filas a 4 ex felinos: Alan Pulido, Jesús Molina, Dieter Villalpando y Antonio Briseño, mientras que en Tigres sólo Carlos Salcedo es ex del Rebaño.

- Tras cumplir 10 años en Primera División, Isaac Brizuela jugaría su partido 305 en la Liga MX.

- André-Pierre Gignac podría convertirse en el máximo goleador en la historia de los Tigres en caso de anotar este domingo; la marca es de 104 goles y de momento la comparte con Tomás Boy.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J2 de la Liga MX estará comandada por Oscar Macías Romo, con Christian Kiabek Espinosa Zavala y César Cerritos García en las bandas, mientras que Guillermo Pacheco Larios será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners