ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Carta abierta, Jesús Molina.

27/07/2019 09:28 / Jesús Molina

Querida afición chiva,

Arrancamos el torneo en casa y me dirijo a ustedes, primero que nada, para agradecerles por su apoyo incondicional y su lealtad al equipo a pesar de todo. Hoy que ya tuve la dicha y gran responsabilidad de ser capitán, quiero decirles, que al igual que ustedes, estamos ansiosos de jugar en casa y deseamos con todas nuestras fuerzas que este torneo sea el bueno y podamos pelear por este campeonato que tanto anhelamos.

No hemos estado a la altura de las circunstancias, pero también quiero decirles que lo tomaremos como una oportunidad, un gran reto para levantarnos, ser resilientes y no tirar la toalla, sino que esto sea un parteaguas para lo que viene.

Sabemos que el proceso no será nada fácil, estamos conscientes de que habrá triunfos, alegrías, críticas, burlas y derrotas. Los entendemos, debe ser cansado este mismo discurso, pero les reitero nuestro compromiso, créanme, somos los primeros en querer sacar este barco hacia adelante, en triunfar y trascender y, por qué no, quedar marcados en la historia del club.

Este torneo nos jugamos todo, están en juego nuestras carreras, pero nos jugamos todavía más por la playera que portamos y el prestigio de su historia. Me ha tocado escuchar el sentir del aficionado, he leído comentarios de molestia, desesperación e impotencia porque el equipo no levanta, yo solo les pido confianza, no dejar de alentar, ser optimistas, mandarnos buena vibra, pero sobre todo, que no pierdan la ilusión porque es esta la que a todos nos mantiene vivos, apasionados, con ganas de luchar, de creer y soñar que todo es posible.

Por último, confío en que juntos, convencidos de lo que queremos, resurgiremos, pero necesitamos estar más unidos y fuertes que nunca, necesitamos de ustedes que son nuestra mayor motivación e inspiración dentro del campo, porque no solo somos 11 dentro en la cancha, ni 18 en una convocatoria, ni 30 en un plantel, somos 40 millones de ChivaHermanos que queremos la gloria.

No sé tú, pero yo sí acepto este reto, yo sí me la juego por estos colores, yo sí decido vivir este desafío de ser responsable de cambiar la historia reciente del equipo y escribir una propia, ¿tú te la juegas por Chivas?


  • US partners