ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que tienes que saber del Chivas vs Necaxa

22/08/2019 17:00 / Fernando Giaccardi

El Guadalajara quiere afianzar la fortaleza que ha mostrado en casa con otro triunfo, ahora frente al Necaxa este domingo a las 5 de la tarde en el Estadio Akron, dentro de la actividad de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, y que vaya de la mano con la consolidación de un rendimiento regular durante los 90 minutos, lo cual le permitiría volver a los puestos de Liguilla.

El Rebaño Sagrado viene de caer en León por 4-3 en la fecha 5, resultado que lo dejó en el puesto 11 con 7 puntos. Tomás Boy podrá echar mano de Michael Pérez, quien ha evolucionado favorablemente de una lesión en el muslo izquierdo.

Por su parte, los Rayos vienen de vencer a Santos Laguna por 3-0 y con ello saltaron al lugar 9 de la tabla con 7 unidades. El entrenador Guillermo Vázquez tiene en duda a Alexis Peña, quien recién se reintegró al parejo del plantel, mientras que no podrá disponer de Fernando Meza ni de Cristian Calderón, quienes siguen en rehabilitación por edemas fibrilares.

Guadalajara vs Necaxa
Domingo 25 agosto / 5 de la tarde
Estadio Akron
Transmisión en Estados Unidos: Canal de YouTube de Chivas
Transmisión en México y resto del mundo: WWW.CHIVASTV.MX
Boletos: WWW.OMNITICKET.MX y APP DE OMNITICKET

Rutas de transporte al ESTADIO AKRON:

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en este compromiso como local de la Liga MX y adquiere tus entradas en la página de WWW.OMNITICKET.MX o en la APP DE OMNITICKET, en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca o en los demás puntos físicos en Guadalajara.

* Recuerda que tu CHIVABONO semestral, anual, multianual o palco habiente te da ingreso a este encuentro.

* Guarda tu boleto del Chivas vs Necaxa porque es tu entrada para el Chivas Femenil vs FC Juárez del lunes 26 de agosto.

Horarios de los puntos de venta:

- Taquillas del Estadio Akron / viernes 23 y sábado 24 de agosto de 10 AM a 5 PM. El día del partido de 10 AM a 6 PM.

- Tiendas Chivas (Gran Plaza, Plaza del Sol, Galerías) / viernes 23, sábado 24 y el día del partido de 11 AM a 6 PM.

¡Rojiblanco, no te pierdas este encuentro por la señal de CHIVASTV!
En Estados Unidos va abierto por el canal de YouTube de Chivas, con señal en español y en inglés, mientras que en México y el resto del mundo va por la plataforma* y la app de CHIVASTV*.

* Contrata el servicio por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado en casa.

Acompaña a Adan Vega, Enrique Noriega, Gabriel Sainz y Javier Quezada en la señal en español, y a Samuel Sandoval, Fernando Giaccardi y Arantza Fernández en la transmisión en inglés.


¿Sabías que...?

- El Guadalajara tiene 11 años invicto ante Necaxa en la Liga MX, con un saldo de 4 triunfos y 6 empates.

- La victoria más reciente del Rebaño Sagrado sobre los Rayos fue en la Jornada 6 del Apertura 2018 por 1-0 en el Estadio Akron.

- La última vez que los tapatíos se enfrentaron a los hidrocálidos en una fecha 6 del campeonato nacional fue en el pasado Clausura 2019 y empataron a 3 en Aguascalientes.

- Chivas tiene una racha de 3 triunfos en fila como local en la Liga MX (vs León J16 CL19, vs Tigres J2 AP19 y vs Atlético San Luis J4 AP19).

- La escuadra rojiblanca ha colgado el cero en su meta en los 2 compromisos de Liga que ha disputado en el Estadio Akron en el AP19.

- La última vez que el Rebaño Sagrado ganó 4 partidos consecutivos de Liga en casa fue en el CL17 (vs América J7, vs Toluca J9, vs Veracruz J11 y vs Puebla J13).

- El Guadalajara tiene en sus filas a 4 ex Rayos: Miguel Ponce, Dieter Villalpando, Alejandro Mayorga y Carlos Villanueva.

- Alan Pulido es el único delantero mexicano entre los líderes de goleo individual del AP19 (André-Pierre Gignac -FRA-, Brian Lozano -URU- y Maxi Salas -ARG-), con 4 tantos.

- Necaxa acumula 3 derrotas en fila de visitante en la Liga MX.

- Los Rayos han recibido al menos un gol en sus últimas 14 salidas en el campeonato nacional.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J6 de la Liga MX estará comandada por Roberto García Orozco, con Mario Jesús López Carrillo y Jimmy Acosta Montesinos en las bandas, mientras que Diego Montaño Robles será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners