ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Rebaño Sagrado golea al Inter de Milán

07/01/2006 16:00 /

Guadalajara, Jalisco a 7 de enero del 2006.- Arrancó la XIII edición de la Copa Chivas y el anfitrión no tuvo piedad del Inter de Milán, al cual venció cuatro goles a cero en la cancha Anacleto Macías "Tolán".

Guadalajara dominó los 70 minutos que duran los encuentros en la Copa Chivas y ante una tribuna llena abrió con el pie derecho el torneo sub-18.

La oncena que comanda Marco Antonio Fabián mostró personalidad y el campeón mundial Sub-17, Omar Esparza fue la figura del encuentro al marcar dos anotaciones, la primera mediante un cobro de penal y la segunda un potente disparo cruzado.

Guadalajara alineó con:

72.- S. Arias

54.- J. Ledesma

79.- O. Esparza

98.- M. de León

76.- A. Galván

97.- J. Ocampo

67.- O. Virgen

83.- J. Hernández

57.- X. Báez

112.- A. Salazar

68.- A. Ochoa

Los Goles

1 " 0.- Minuto 17" Omar Esparza cobra de manera perfecta un tiro de penal y anota el primer gol de la Copa.

2 " 0.- Minuto 26" Nuevamente Omar Esparza se hace presente en el marcador, ahora con un disparo raso a la base derecha del arquero italiano.

3 " 0.- Minuto 27" Inmediatamente después de la segunda anotación, Chivas se fue con todo al frente y Javier "Chicharíto" Hernández robó un balón en la media luna y sin pensarlo dos veces disparo por abajo para mandar al Guadalajara con ventaja de 3 " 0 al medio tiempo.

4 " 0.- Minuto 52" Xabier Báez aprovecha una perfecta triangulación tapatía para solamente empujar la redonda al fondo de las redes y poner cifras definitivas.

El segundo capítulo en "Tolán" tuvo como actores a los equipos de Atlas y Boca Juniors quienes igualaron a un gol. Los Xeneizes se adelantaron en el marcador por conducto de Jonathan Artura y Ever Popota empató por la vía del penal.

El último enfrentamiento del día mostró a un América superior al Arsenal y lo doblegó dos goles a cero con tantos de José Martínez al 12" y Oscar Aguado al 17" hijo de Víctor Manuel Aguado actual entrenador del primer equipo de coapa.

El Grupo del Guadalajara luego de la primera jornada queda de la siguiente manera:

1.- Guadalajara_____3 +4

2.- Tigres__________3 +4

3.- Morelia_________3 +3

4.- San Luis________0 -3

5.- Necaxa_________0 -4

6.- Inter.___________0 -4

Resultados de la primer jornada de la Copa Chivas

Guadalajara - Inter de Milán 4 - 0

Tecos - Saprissa 1 - 1

Santos - U. Católica 1 - 2

Atlas - Boca Juniors 1 - 1

Chivas - Pumas 2 - 0

Dorados - Paraguay 1 - 1

San Luis - Morelia 0 - 3

Monterrey - A. Paranaense 0 - 0

Necaxa - Once Caldas 0 - 3

Cruz Azul - Tahuichi 2 - 2

Los grupos quedan así:

I

Guadalajara__3+4

Tigres__3+4

Morelia__3+3

San Luis__0-3

Canadá__0-4

Inter__0-4

II

Tahuichi__1

Cruz Azul__1

Boca Juniors__1

Atlas__1

A. Paranaense__1

Monterrey__1

III

Chivas__3+2

U. Católica__3+1

Tecos__1

Saprissa__1

Santos__0-1

Pumas__0-2

IV

Once Caldas__3+3

América__3+2

Dorados__1

Paraguay__1

Arsenal__0-2

Necaxa__0-3

http://www.omnilife.com/chivas/copachivas/inicio

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
12 0 0
13 0 0
14 0 0
15 0 0
16 0 0

  • US partners