ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Concluye participación de los rojiblancos en Toulon

05/06/2015 16:15 / Omar González Rivera

La Selección de México que participa en el Torneo de Esperanzas de Toulon no pudo conseguir el resultado que le diera su pase a la fase final del certamen al caer este viernes contra su similar de Marruecos por 2-1, en un partido en el que participaron cuatro jugadores del Guadalajara: Luis Solorio, Michael Pérez, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros.
 
El conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez necesitaba de un empate para conseguir el pase a la Final del torneo, pero no pudo mantener la ventaja que había logrado por conducto del rojiblanco Michael Pérez, quien al minuto 25 realizó un potente disparo dentro del área para poner adelante al Tri.
 
México llegó al descanso con el marcador a su favor, pero en la parte complementaria el equipo marroquí logró remontar con anotaciones de Walid El Karti a los 41’ y  de Achraf Bencharki, de penal a los 60’, cuando el cuadro africano ya estaba en inferioridad numérica por la expulsión de Badr Benoun a los 51’.
 
Al estar abajo en el partido, el estratega mexicano mandó a la cancha a más jugadores a la ofensiva, al ingresar el rojiblanco Carlos Cisneros por D. Hernández a los 61’ y Armando Zamorano por Michael Pérez a los 67’, pero no fue suficiente para igualar el encuentro y así el Tri perdió la posibilidad no sólo de disputar el título sino también buscar el tercer lugar del certamen al concluir en el tercer sitio del Grupo B.
 
En este encuentro contra Marruecos, el lateral Luis Solorio y el atacante Ángel Zaldívar fueron los dos rojiblancos jugaron todo el encuentro.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners