ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Así fue el jueves para los Rojiblancos de Selección

21/03/2024 22:16 / Enrique Noriega

Fue un jueves bastante movidito para los Rojiblancos de Selección, pues tanto la Selección Mayor como el Tri Sub 20, tuvieron participación. El máximo representativo de nuestro país disputó las Semifinales de la Nations League, mientras el cuadro juvenil sostuvo un duelo de preparación.

¿Cómo le fue a los de Chivas en dichos compromisos?

El Tri Mayor obtuvo su pase a la Gran Final de la Nations League tras vencer por 3-0 a Panamá, por lo que se medirá a los Estados Unidos el próximo domingo en el juego definitivo del certamen.

En este choque, Gilberto Chiquete ingresó de cambio al 78’ y se ubicó como defensa central por izquierda. Por si fuera poco y como premio al extraordinario momento que vive, el zaguero del Rebaño selló su debut en partido oficial con el Tri. Roberto Alvarado no tuvo minutos ante los panameños.

Por su parte, México Sub 20 goleó a Honduras por 6-0 y en dicho compromiso hubo una importante participación rojiblanca, pues Yael Padilla fue titular y marcó el primer gol del partido de tiro libre al 28’. Además, Francisco Méndez fue el capitán del Tri, mientras que Diego Ochoa y Brandon Téllez también tuvieron minutos.

El próximo duelo amistoso de México Sub 20 será el lunes, en el cual se medirán a Costa Rica.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners