ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

8 de Chivas a la Selección Mexicana

15/03/2024 09:43 / Roberto García

Ocho jugadores de las Chivas fueron considerados para tener actividad con diferentes representativos nacionales, entre los llamados de la Selección Nacional Mayor, de la Sub 23 y de la Sub 20 para la actividad que tienen programada en la Fecha FIFA de la semana entrante.

¿Quiénes son los rojiblancos de selección?

- Gilberto Chiquete / Selección Mayor
- Roberto Alvarado / Selección Mayor
- Mateo Chávez / Selección Sub 23
- Francisco Méndez / Selección Sub 20
- Diego Ochoa / Selección Sub 20
- Brandon Téllez / Selección Sub 20
- Yael Padilla / Selección Sub 20

Chiquete y ‘Piojo’ fueron considerados para formar parte del equipo que afrontará las Semifinales de la Concacaf Nations League, en la que México se medirá ante Panamá en Arlington, Texas, por el pase a la Final del torneo internacional, donde deberá de jugar contra el ganador de la llave entre Estados Unidos y Jamaica.

Por su parte, el Tri Sub 23 sostendrá dos encuentros amistosos en nuestro país ante su similar de Argentina, primero en Mazatlán y después en Puebla.

Mientras tanto, el combinado nacional Sub 20 tendrá partidos de preparación ante Honduras y Costa Rica en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Apunte rojiblanco…

- Cade Cowell concentrará también con la Selección Selección de Estados Unidos Sub 23 que se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners