ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil semifinalista

04/05/2006 17:24 /

Guadalajara, Jalisco a 4 de mayo del 2006.- Apoyadas en el reglamento de competencia y gracias a su mejor colocación en la tabla general de la Zona Occidente dentro de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, las mujeres representantes del Rebaño Sagrado disputarán la ronda de semifinales ante su similar de las Coras de Tepic.

Trébol Tecos fue el rival que finalmente dejaron en el camino las rojiblancas pese a empatar 5-5 la eliminatoria, ( 4-2 en el juego de ida para las Chivas y 3-1 en la vuelta para las universitarias) el equipo dirigido por Carlos Mendoza se instala por segundo torneo consecutivo en la antesala de la final de zona.

Cabe recordar que en el pasado Clausura 2005, llegó a disputar la final de la Zona Occidente, donde cayó con global de 5-4 ante las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara, quienes por cierto dejan el trono vacante para unas nuevas reinas, debido a su eliminación a manos de las propias Coras de Tepic.

La eliminatoria entre Chivas Femenil y las Coras de Tepic, dará inicio este miércoles 10 de mayo en territorio nayarita. El partido de vuelta se escenificará el sábado 13, muy probablemente en la cancha Anacleto Macías "Tolán" del Club Deportivo Guadalajara.

Esta Liguilla del campeonato femenil mexicano es para las Chivas su campeonato de revancha, en el que buscarán ser las mejores de la zona occidental y ganar el derecho de enfrentar al mejor conjunto de la Zona Centro, luchando por la corona nacional del futbol femenil mexicano.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 2 1
15 1 0
16 2 0
17 2 0
18 2 0

  • US partners