ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Guadalajara 3-2 Manchester United

30/07/2010 21:19 /

Guadalajara 3-2 Manchester United

Goles
1-0 Javier Hernández a los 8'
1-1 Cris Smalling a los 10'
2-1 Adolfo Bautista a los 38'
3-1 Héctor Reynoso a los 58'
3-2 Nani a los 79'

Alineaciones

Guadalajara
 1 Luis Michel (Sergio Arias 74')
 6 Omar Esparza (Mario de Luna 46')
 4 Héctor Reynoso (Juan A. Ocampo 69')
19 Jonny Magallón (Mitchel Oviedo 61')
16 Miguel Ponce (Dionicio Escalante 66')
20 Édgar Mejía (Patricio Araujo 46') (AM 85')
18 Xavier Báez (Christian Pérez 61')
7 Adolfo Bautista (Ulises Dávila 63')
10 Alberto Medina (Marco Fabián 45')
 9 Omar Arellano (Jesús Sánchez 46')
14 Javier Hernández (Michel Vázquez 46')
DT. José Luis Real

Manchester United
29 Tomasz Kuszczak
30 Ritchie de Lat (Rafael 65')
12 Cris Smalling
22 John O'Shea
20 Fabio
28 Darron Gibson (Nani 46')
18 Paul Scholes (AM 40') (Ryan Giggs 65')
31 Corry Evans (Darren Fletcher 74')
35 Tom Cleverley
32 Mame Diouf (Danny Welbeck 65')
9 Dimitar Berbatov (Javier Hernández 46') (Federico Macheda 65')
DT. Alex Ferguson

Árbitro: Armando Archundia Téllez

Minuto a minuto

0' Inicio del partido luego de un minuto de aplausos en memoria de Daniel Bravo Jiménez, padre del jugador rojiblanco Omar Bravo.

1' El Estadio Omnilife luce lleno y pintado con los colores rojiblancos.

2' Centro de Omar Esparza por el sector derecho, que un defensor del cuadro inglés alcanza a rechazar, en la primera aproximación de Chivas.

3' Estruendosa ovación recibe Javier 'Chicharito' Hernández al ser anunciado su nombre en la alineación del Guadalajara. Ídolo indiscutible de la afición del Rebaño.

6' Servicio por el sector izquierdo de Omar Arellano, pero su envío sale directo a la colocación del guardameta Tomasz Kuszczak.

8' GOOOOOL.- Luego de un balón que le bajó Adolfo Bautista, Javier Hernández saca un tiro con la pierna izquierda para meter el balón pegado al poste izquierdo del guardameta.

9' Javier Hernández remarca más su nombre en la historia de Chivas al convertirse en el anotador del primer gol oficial en el Estadio Omnilife.

10' GOL.- Dentro del área Cris Smalling  se eleva para conectar con la cabeza y mandar el balón a las redes dándole el empate al ManU.

11' Chicharito recibe una falta en medio campo por parte de John O'Shea, por lo que recibe el primer golpe por parte de sus compañeros.

14' Adolfo Bautista ensaya un disparo de fuera del área, cargado na la derecha, pero lamentablemente sale a la ubicación del arquero.

16' Desborde por el sector derecho de Omar Esparza, que mete un servicio para Adolfo Bautista, quien lamentablemente no puede darle dirección de gol al balón en su remate con la cabeza.

17' Por primera vez en el Estadio Omnlife se escucha el grito de Chivas, Chivas.

20' Por el centro del campo, Chicharito le filtra de espaldas un balón a Xavier Báez, quien de frente al arco saca un tiro, que es desviado por la defensa del equipo inglés; en el cobro del tiro de esquina, Chicharito gana en el salto, pero el balón sale a un costado de la portería.

23' El defensa de los Reds Deils Fabio se incorpora al frente y saca un disparo que es bien atajado por el guardameta Luis Michel.

25' Toque de Adolfo Bautista a Chicharito, quien dentro del área realiza una media vuelta, pero el balón no sale con suficiente fuerza y esto le permite al guardameta detenerlo.

27' Con una gran conducción, Omar Arellano queda perfilado para disparar a la portería, aunque lamentablemente el tiro le sale por un costado del marco.

30' Las Chivas practican un futbol a un gran ritmo, que el Manchester United no le ha podido seguir, por lo que decide esperar en su terreno.

33' Muy atento a la jugada, Luis Michel sale de su área a cortar un avance de Mame Diouf, que le entra de mala manera al arquero tapatío.

36' Jonny Magallón le da salida al Rebaño por el sector izquierdo, en una acción que termina en tiro de esquina por ese sector; el cobro de Alberto Medina le cae fuera del área a Édgar Mejía, quien realiza un disparo en el que el balón sale por encima de la portería.

38' GOOOOOL.- Centro de Alberto Medina por la derecha, Héctor Reynoso peina el balón para Adolfo Bautista, quien remata con el pie derecho para anotar y poner adelante al Rebaño.

40' Paul Scholes se convierte en el primer amonestado del partido y por ende en la historia del Estadio Omnilife.

43' La asietencia médica entra a la cancha para atender a Alberto Medina, quien debe abandonar el terreno de juego para su revisión.

45' El Venado Medina regresa a la cancha, pero sólo para ser sustituido por Marco Fabián.

45'+ 2 Luego de los 45 minutos reglamentarios, el árbitro Armando Archundia señala el final de la primera parte.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

46' Inicio del segundo tiempo, luego de un espectacular acto de juegos pirotécnicos en el descanso.

46' Chicharito cambia de camiseta, deja su lugar en el Guadalajara a Michel Vázquez e ingresa en el Manchester por Dimitar Berbatov.

47' Jugada personal por el sector izquierdo de Miguel Ponce, quien ingresa al área y saca un disparo, que lamentablemente sale directo a la colocación del arquero.

50' Manchester ha salido con una actitud distinta a la segunda parte, ahora intenta elaborar sus jugadas en base al buien trato del balón.

51' Centro de Cleverley por el sector derecho, Cris Smalling le gana en el salto a la defensa, pero no le da dirección al balón que se va desviado.

54' Chivas recupera el mando del partido y otra vez intenta elaborar su juego clásico, con el buen toque del balón desde la salida.

56' Héctor Reynoso le deja ir el cuerpo a Chicharito, quien se lleva el primer "recuerdito" de un ex compañero.

58' GOOOOOL.- Luego de un remate de Michel Vázquez que terminó en tiro de esquina, Héctor Reynoso anota el tercer gol tapatío con un sólido remate con la cabeza.

60' En una jugada personal de velocidad y potencia, Chicharito se quita la marca de Héctor Reynoso y ante la salida de Luis Michel saca un disparo cruzado, que sale desviado de la portería.

61' Sustitución del Guadalajara, abandona el encuentro Xavier Báez y entra Christian Pérez.

63' Cambio de Chivas, sale Adolfo Bautista y toma su lugar en el terreno de juego Ulises Dávila.

65' El entrenador del Manchester United Alex Ferguson decide hacer cuatro cambios al mismo tiempo, salen Paul Scholes, Mame Diouf, Chicharito y de Lat, entran Ryan Giggs, Danny Welbeck, Federico Macheda y Rafael.

66' Cambio de las Chivas, sale de la cancha Héctor Reynoso y entra Juan Antonio Ocampo.

69' Otra sustitución por parte del Rebaño, se presenta el refuerzo Dionicio Escalante al ingresar por Miguel Ponce.

71' Luego de las modificaciones, los dos equipos buscan reacomodarse en el terreno de juego.

74' El guardameta y capitán del Rebaño Luis Michel sale del partido para que Sergio Arias tenga unos minutos de juego; el Manchester también realiza un cambio al entrar Darren Fletcher por Corry Evans.

77' El encuentro se disputa ahora en media cancha, pues los relevos de ambos equipos buscan mostrarse.

79' GOL.- En un descuido de la zaga de Chivas, Nani aprovecha un servicio de Cleverley para anotar con un toque con la pierna derecha.

81' Chivas se queda cerca del cuarto gol, primero en un disparo de Michel Vázquez y después en un remate de Juan Antonio Ocampo que pega en el poste.

84' Tiro desviado de Federico Macheda, quien intentó poner a prueba a Sergio Arias.

87' Cris Smalling alcanza a despejar un balón para Michel Vázquez servido por Jesús Sánchez.

89' Michel Vázquez recibe atención médica, pero luego de ser revisado continúa en el partido.

91' Mitchel Oviedo ensaya un disparo desde tres cuartas partes, que lamentablemente sale desviado.

94' Armando Archundia da por terminado el encuentro. Triunfal estreno del Estadio Omnilife por parte de Chivas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners