ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Union 1-0 Guadalajara

01/09/2010 18:49 /

Alineaciones

Philadelphia Union
18 Brad Knighton
 16 Michael Orozco
 4 Danny Califf
 3 Juan Diego González
 2 Jordan Harvey (AM 40')
 8 Andrew Jacobson
10 Danny Mwanga
23 Nick Zimmerman
 6 Stefani Miglioranzi
 7 Fred
21 Eduardo Coudet
DT Peter Nowak

Guadalajara
 1 Luis Michel
19 Jonny Magallón
16 Miguel Ponce
 4 Héctor Reynoso
 3 Dionicio Escalante (Omar Arellano 30')
 2 Mario de Luna
18 Xavier Báez
 8 Marco Fabián
 5 Patricio Araujo
17 Omar Bravo (AM 15')
 7 Adolfo Bautista
DT José Luis Real

Árbitro: Jair Marrufo

Minuto a minuto

0' Inicio de partido.

1' El PPL Park presenta una entrada aproximada de ocho mil espectadores.

2' Desde el arranque del partido, las respectivas aficiones se han enfrascado en una lucha de porras, ya que mientras los locales entonan con fuerza el "go union go", el "Chivas... Chivas" no se queda atrás.

2' En un descuido de la zaga defensiva del Union, Omar Bravo gana la pelota en los límites del área y por el centro de la misma; al observar adelantado al portero levanta la esférica y de media chilena logra disparar, pero su envío se va apenas por encima del travesaño.

5' Tras una pared con el mediocampista Andrew Jaconson, Danny Mwanga queda solo frente a Luis Michel dentro del área, pero la esférica se alarga y el portero de Chivas se queda con la esférica.

7' Pase filtrado desde media cancha y por elevación por parte de Jonny Magallón en busca de Omar Bravo; la pelota es interceptado justo en la entrada del área por el defensa Juan Diego González, quien despeja el esférico.

9' En el centro de la cancha y en los límites del área, Adolfo Bautista filtra una pelota hacia Omar Bravo, pero el pasto recién regado y la velocidad plasmada por el mediocampista hacen que el delantero de Chivas no llegue a tiempo a la cita con la pelota.

10' Luego de un túnel realizado sobre el defensa Danny Califf, Omar Bravo es derribado por el jugador en las afueras del área, por lo que Chivas tiene un tiro libre. Adolfo Bautista cobra raso, pero la pelota es desviada por la barrera hacia tiro de esquina.

12' Tras un pique corto en tres cuartos de cancha, Omar Bravo deja atrás a Juan González e ingresa al área; tras el arribo de Dionicio Escalante por el centro, el delantero cede al compañero, quien recibe una carga por la espalda de Danny Califf que el silbante Jair Marrufo no sanciona.

15' Luego de una pared con Xavier Báez en las afueras del área y por el centro, Marco Fabián es derribado por el defensa Juan González, por lo que el silbante sanciona la falta. Por protestar la acción, Omar Bravo es amonestado.

15' Marco Fabián dispara directo y con potencia, pero su envío se va por un costado del arco defendido por Brad Knighton.

17' Al dejar atrás al defensa Jordan Harvey en la banda derecha, con relación al ataque de Chivas, Marco Fabián recibe un empujón del zaguero del Union, por lo que el silbante sanciona la falta.

18' La entrada en el PPL Park ha mejorado considerablemente, pues ya presenta cerca de tres cuartas partes de su capacidad, lo que equivale a cerca de 13 mil aficionados.

20' Jugada por derecha de Patricio  quien lanza servicio al área, pero la esférica pasa de largo ya que ni Bravo ni Escalante logra rematar el centro.

21' Desde fuera del área y con potencia, Miguel Ponce saca un disparo directo al arco, el cual alcanza a desviar el portero del Union para salvar su meta.

24' Salvo por un pelotazo largo enviado por Eduardo Coudet tratándo de alejar el peligro de su campo, Guadalajara ha desarrollado la mayor parte del encuentro en cancha del Union.

26' Al conducir la pelota en tres cuartos de terreno, Jonny Magallón es derribado por Nick Zimmerman, por lo que Chivas tiene un tiro libre. En jugada ensayada, Xavier Báez manda un servicio al servicio al centro del área, pero el silbante Marrufo sanciona falta del delantero Bravo.

27' Primera jugada de real peligro para la puerta de Chivas; Nick Zimmerman lanza y un servicio desde el costado derecho de la cancha, cerca de la esquina y directo al manchón de penal, justo a donde Luis Michel llega para quedasre con el esférico.

29' Tiro de esquina para Union que cobra Coudet por el costado izquierdo; la esférica pasa de largo y se va por línea final.

30' Primer cambio para Chivas. Ingresa el delantero Omar Arellano y sale del campo Dionicio Escalante.

34' Tiro de esquina por el costado derecho para el Union. Eduardo Coudet cobra a segundo poste, pero la esférica igual que la ocasión anterior, se va de largo sin presentar peligro para Chivas.

36' Jugada personal que realiza el delantero Fred dentro del área, pero al momento de la definición, el árbitro sanciona fuera de lugar, por lo que la acción del Union es invalidada.

40' Por una fuerte falta sobre Xavier Báez, Jordan Harvey es amonestado.

44' Desde fuera del área y con potencia, Jonny Magallón se anima al disparo directo, pero su envío va directo a la colocación del portero Knighton.

45' Luego de una jugada personal de Omar Arellano por el costado izquierdo, el delantero cede al centro del área para la llegada de OMar Bravo quien conecta con potencia, pero su envío es rechazado por la defensa del Union.

45' Tras 17 segundos de tiempo agregado, el silbante indica el final del primer tiempo.

-----------------------------------------------------------------------------

Alineaciones Segundo Tiempo


Union
18 Brad Knighton
26 Cristian Arrieta
16 Michael Orozco (Zack Pfeffer 82')
22 Justin Mapp
19 Jack McInerney
13 Kyle Nakasawa
17 JT Noone
14 Amobi Okugo
12 Toni Stanhl
20 Roger Torres
25 Sheanon Williams (AM 66')

Guadalajara
33 Sergio Arias
 2 Mario de Luna (Christian Morán 73')
14 Jorge Enríquez
 3 Dionicio Escalante (AM 55') (Mitchel Oviedo 56')
20 Èdgar Mejía
 5 Patricio Araujo
28 Jesús Sánchez
 8 Marco Fabián (Sergio Ávila 73')
 7 Adolfo Bautista (Ulises Dávila 59')
 9 Omar Arellano
17 Omar Bravo(Michel Vázquez 64)

46' Inicio del segundo tiempo.

48' GOL. En la primera acción de peligro en el arco de Chivas, Jack McInerney recibe una pelota filtrada al centro del área generada por Justin Mapp, la cual define raso para vencer a Sergio Arias.

51' Desde la punta derecha del área, JT. Noone dispara directo al arco de Chivas, pero su envío se va por un costado de la puerta ahora defendida por Sergio Arias.

54' Al igual que en el primer lapso, Guadalajara es quien tiene la iniciativa en el partido, aún y cuando en el marcador aún tenga desventaja.

59' Cambio en el Rebaño, sale Adolfo Bautista e ingresa Ulises Dávila.

62' Con las diversas modificaciones en el encuentro, el control de la esférica ha ido de lado a lado, por lo que las acciones de peligro ya se presentan en ambas porterías.

64' Cambio por Chivas, sale Omar Bravo e ingresa Michel Vázquez.

68' Por el costado derecho y desde fuera del área, Jesús Sánchez dispara con potencia hacia el arco, pero su envío toma altura y se va por encima del arco del Union.

66' Por una falta sobre Marco Fabián, Sheanon Williams es amonestado.

70' Tras bajar la pelota en la media luna, observar adelantado al portero y bombear la esférica, Michel Vázquez no logra el empate al enviar su disparo por un costado del arco del Union.

71' Con una gran potencia, Omar Arellano se anima al disparo desde fuera del área, el cual con algunos problemas por la potencia de la esférica, es rechazada por el arquero Knighton.

73' Dos cambios simultáneos para Chivas, sale Mario de Luna y Marco Fabián e ingresan Christian Morán y Sergio Ávila respectivamente.

75' Guadalajara ha tenido al menos dos oportunidad claras cos disparos directos al arco del Union a cargo de Ulises Dávila y Omar Arellano, pero la actuación del portero Brad Knighton ha sido factor para que su meta se mantenga aún en cero.

80' Desde tres cuartos del campo y cargado al costado izquierdo, Justin Mapp lanza un servicio al corazón del área que bota dentro de la misma, pero que no logra conectar ningún delantero del Union.

81' Centro a media altura que manda Ulises Dávila desde la izquierda en busca de Michel Vázquez, sin embargo, el manotazo del portero Knighton aleja el peligro de su marco.

82' Cambio por Union, sale Michael Orozco e ingresa Zack Pfeffer.

84' Desborde a velocidad por derecha de Omar Arellano, quien luego de dos amagues deja la marca del defensa Williams, pero al momento de sus servicio, ya sobre línea final, la pelota es interceptada por el portero Knighton.

87' Tras un tiro de esquina cobrado por Sergio Ávila desde el costado derecho, la pelota viaja a segundo poste donde de cabeza, Ulises Dávila logra rematar, pero su envío se va por un costado.

90' El Cuarto Oficial del encuentro, Mark Geiger, inidica que se agregarán tres minutos al partido.

93' Cumplido el tiempo reglamentario,  el silbante Jair Marrufo indica el final del partido.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 13 31
2 13 27
3 13 26
4 13 25
5 13 24

  • US partners