Luego de disputar la edición 2010 del ChivaClásico el martes por la noche en el PETCO Park de la ciudad de San Diego, la tarde de este miércoles Guadalajara regreso a la Perla de Occidente para continuar con la preparación con miras a su siguiente enfrentamiento futbolístico, ahora dentro de la Liga Mexicana, el sábado ante los Jaguares de Chiapas en el Estadio Omnilife.
Minutos antes de las cinco de la tarde y luego de un traslado aéreo de casi tres horas desde la ciudad de Tijuana, el Rebaño arribó a Guadalajara en medio de la identificación de los pasajeros en el Aeropuerto Miguel Hidalgo, quienes no perdieron la oportunidad de acercarse a los elementos rojiblancos para obtener la fotografía del recuerdo.
Una vez fuera de la Terminal Aérea, los jugadores de Chivas recibieron el resto del miércoles libre, a fin de descansar de la actividad de media semana en el ChivaClásico, por lo que reportarán hasta este jueves por la mañana, en punto de las 9:30 horas en la cancha del Estadio Omnilife, para desempeñar el primero de dos entrenamientos previo a enfrentar a los Jaguares de Chiapas.
Con el ensayo futbolístico desempeñado en la Unión Americana ante Chivas USA, aunado a la práctica de este jueves y posteriormente el viernes, en el mismo horario y en el mismo escenario, Guadalajara cerrará su preparación para la actividad correspondiente a la Jornada Ocho del torneo de Apertura 2010, el sábado en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Omnilife.