Luego de conseguir una importante victoria el pasado sábado ante Delfines de Los Cabos por 2-1, Chivas Rayadas continúa con su preparación para el duelo de este sábado ante Águilas Reales de Zacatecas, y el mediocampista rojiblanco, Ramón Arriaga, comentó que el encuentro ante los bajacalifornianos fue difícil debido a las circunstancias que rodearon al partido, pero que pudieron sobreponerse y conseguir los tres puntos que necesitaban para seguir en busca de la calificación.
“Sí el partido estuvo muy complicado, muy cerrado, mucha media cancha., ida y vuelta, el clima también afectó un poco, creo que el clima era para los dos pero al final gracias a Dios se sacó el resultado”.
“Sí el partido contra Vaqueros estuvo más complicado, contra Vaqueros no salieron las cosas salimos en una mala tarde y no se sacó el resultado pero gracias a Dios contra Delfines se sacaron los tres puntos”, expuso el mediocampista tapatío.
El volante del Rebaño de la Segunda División Premier tuvo una destacada actuación en este cotejo, pero reconoció que lo más importante es el trabajo colectivo que han venido desempeñando y que les ha permitido estar todavía en la pelea por un lugar en la Liguilla por el título.
“La verdad me sentí muy cómodo, uno trata de hacer siempre su trabajo, igual tratando de ser siempre el mejor, pero yo creo que a veces lo importante no es rescatar jugadores, lo importante es que el equipo como tal gane y vaya bien”, sentenció el mediocampista rojiblanco.
Ahora el equipo dirigido por Marco Fabián, visitará este sábado dentro de la Jornada Ocho del Torneo Independencia de la Segunda División Premier a las Águilas Reales de Zacatecas en el estadio Francisco Villa, en punto de las 16:00 horas, y el volante tapatío señaló que será un duelo difícil, pues tienen la necesidad de no perder puntos para seguir en la lucha por clasificar, y añadió que no existe una presión extra por la obligación de no dejar unidades en el camino.
“El partido contra Zacatecas es igual de importante como todos los que nos quedan, son puras finales, ocupamos ganar, nos estamos jugando el torneo y yo creo que para no tirar todo nuestro esfuerzo a la basura tenemos que ganar y cerrar bien”.
“Los partidos que nos quedan son claves para clasificar, entonces lo único que nos queda es hacer nuestro trabajo como hasta ahorita, sí lo seguimos haciendo así vamos a clasificar. Presión siempre hay aquí en Chivas, entrenado, partidos amistosos, la presión existe, simplemente nosotros tenemos que relajarnos y hacer nuestro trabajo como nos toca”, culminó Ramón Arriaga.