Guadalajara Jalisco, a 22 de junio del 2006.- Uno de los penúltimos campeones que ha tenido las Chivas, regresa a casa. Es Omar Arellano, hijo del Campeonísimo Raúl "Pina" Arellano (qepd), que vuelve a ponerse la casaca rojblanca para convertirse en el nuevo director técnico del plantel de Segunda División.
Arellano tiene experiencia de trabajar con los juveniles, en las divisiones menores del Pachuca. Ahora tendrá la responsabilidad de ocupar el banquillo que deja Germán López, ahora director técnico del Rebaño de Tercera División.
El ex jugador logró en su carrera profesional el título de Campeón con las Chivas, en la temporada 1986 en aquella Final contra el Cruz Azul.
"Me siento muy contento de regresar a Chivas vengo a colaborar en la formación de los jóvenes, me dan la responsabilidad del equipo de Segunda División y ya estamos realizando toda la planeación para la próxima temporada", explicó el nuevo timonel.
Incierto el Nacional Juvenil
Aún no se confirma si permanecerá el torneo Nacional Juvenil, se definirá hasta el próximo mes y si llegara a desaparecer, entonces se tendría otro equipo de Segunda División de Chivas que dirigirá Marco Fabián.
De esta manera, las divisiones menores de Chivas prácticamente quedaron definidas con sus entrenadores, para sus respectivos torneos.
Primera División A
Director técnico: Gregorio Sánchez
Segunda División
Director técnico: Omar Arellano
Nacional Juvenil o Segunda División B
Director técnico: Marco Fabián
Tercera División
Director técnico: Germán López
Cuarta División
Director técnico: Manuel Martínez
Otra Final
La categoría 93 de Fuerzas Báscias de Chivas buscará el próximo sábado el título de Campeón, al visitar el Centro Formativo Cruz Azul, para medirse a la Máquina a partir de las 10:00 horas.