Un partido muy especial será el que viva contra el Puebla este domingo Jorge Enríquez, pues además de ser la primera ocasión que inicie un torneo con el Primer Equipo del Guadalajara, el encuentro será parte de su festejo por los 20 años de edad que cumple hoy sábado ocho de enero.
El mediocampista dijo sentirse muy a gusto por tener la posibilidad de pasar esta importante fecha como parte del Rebaño, razón por la que disfrutará más el duelo contra los Camoteros en el que tratará de colaborar para que Chivas sume tres puntos y así tener el mejor regalo de cumpleaños.
“Es muy agradable un cumpleaños cerca del equipo, de lo que es mi casa que es Chivas, por supuesto con más razón disfrutar el momento que estoy pasando, arrancar un torneo formando parte del plantel y sobre todo que lo que se espera de Chivas es bastante”, manifestó al término del entrenamiento, en el que sus compañeros le hicieron la tradicional “vallita” para “festejarlo”.
“El equipo lo veo sólido, muy completo, sobre todo con muchas ganas de empezar bien, sabemos que vamos a una plaza muy complicada, pero vamos a hacer bien las cosas y vamos a ganar”, aseguró el originario de Mexicali, quien además de sus condiciones futbolísticas destaca por su estatura de 1.89 metros.
El contención rojiblanco expresó que el equipo tapatío pretende comenzar contra los Camoteros en un nivel futbolístico cercano al que mostró en la recta final del Apertura 2010 en la que lucía ante importantes rivales como Santos Laguna, Cruz Azul y Monterrey.
“Hemos tratado de mantener ese ritmo, fueron varios los partidos que tuvimos con el escenario muy parecido a lo que es el torneo y vamos a seguir con ese parámetro, tratando de mantener ese nivel o sino alcanzarlo lo más rápido posible”, puntualizó el volante, quien acumula 17 partidos en la Primera División.