El defensa central Jonny Magallón expresó que a pesar de que Guadalajara realizó un buen partido en general como visitante, el empate ante Morelia no deja satisfecho al equipo tapatío, que está consciente de mejorar algunos aspectos durante la semana para lograr los triunfos y el funcionamiento que se pretende.
“Dentro de todo creo que se hizo un buen partido como visitante, independientemente de que en momentos estuvo arriba de nosotros, al final para los dos pudo haber sido el partido, ninguno de los dos fue contundente, nos vamos no satisfechos con el empate, hay que mejorar algunas cosas”, opinó.
El zaguero del Rebaño destacó la actuación del arquero rojiblanco Luis Ernesto Michel, además de que después del gol de la igualada por parte de los Monarcas, los dos conjuntos tuvieron la oportunidad de sacar ventaja, razón por la cual el resultado es un reflejo de lo que sucedió en el encuentro.
“El equipo inició bien el partido, después se nos complicó un poco, pero aún así estaba solventando el ataque del Morelia, creo que (Luis Ernesto) Michel tuvo una buena actuación, eso nos ayudó a tener mucha confianza en la parte defensiva, el equipo tuvo un pequeño descontrol, que es bien aprovechado por Monarcas, pero después del gol los dos equipos tuvimos la oportunidad de ganar, no sé si sea justo el empate, pero fue un reflejo del partido”, señaló.
Magallón Oliva agregó que el equipo trabaja para tratar de aprovechar las oportunidades que genera al frente, pero si logra tener mejor manejo del partido cuando tiene la ventaja también será un factor importante para conseguir las victorias en los próximos partidos.
“Estamos trabajando para tratar de ser más contundentes, realmente también cuenta el rival, son visitas complicadas, el rival reacciona, pero el equipo está tratando de sobrellevar el resultado, creo que nos falta un poco de manejo de partido y eso nos puede alcanzar para mejorar y obtener la victoria” comentó el zaguero de las Chivas.





