La casa de las Chivas, Verde Valle demostró que sigue siendo el punto de reunión favorito del conjunto rojiblanco dirigido por José Luis Real y su grey, ávida de acercarse a sus jugadores en este arranque del Torneo Clausura 2011, donde los rojiblancos apenas se impulsan en la carrera hacía el primer objetivo llamado Liguilla.
Adultos, jóvenes, niños que a pesar del regreso a clases encontraron espacio para observar como trabaja su Rebaño de cara a la presentación en la cancha del Estadio Omnilife ante unos envalentonados Gladiadores de San Luis; parejas, integrantes de los grupos de animación rojiblanca, que aunque en esta ocasión llegaron desarmados sin portar tambores y banderas, estuvieron una vez más al pie del cañón con los integrantes de su equipo.
La edad, nacionalidad y color de piel no importaron para ir a ver a las Chivas. Desde los aficionados más longevos, los de la admirada tercera edad , hasta los venidos de otras latitudes, como el par de aficionados llegados de Los Ángeles, California quienes expresaron su satisfacción en ese español entrecortado: “Estas son las Chivas `men’ el mejor equipo de mi México”, fueron las palabras del paisano a su amigo de color y lentes obscuros que llegaba por primera ocasión a visitar la casa del Rebaño.
Aderezado el ambiente de martes en Verde Valle, otros invitados llegaron puntuales a la cita cargados con sus herramientas de trabajo, cámara, micrófono, grabadora, listos para tomar el papel de modernos mercurios para llevar las noticias y mensajes que emanan desde las entrañas del territorio rojiblanco.
El Guadalajara, las Chivas, Verde Valle no ha cambiado en lo absoluto, la afición tampoco, la gente siempre quiere y tiene las puertas abiertas para estar cerca de sus jugadores rojiblancos a los que apoya contra viento y marea, a favor de benefactores y contra detractores, la afición rojiblanca siempre ha estado al lado de su Rebaño.
Este martes sólo ha sido una de tantas demostraciones de que los seguidores del Rebaño siguen apoyando a su equipo.





