Chivas empezó a palpitar lo que será el encuentro de este sábado 22 de enero, correspondiente a la Jornada Tres del Clausura 2011 ante los Gladiadores del San Luis, al realizar una práctica este miércoles en el Estadio Omnilife, escenario que será la sede de partido, que marcará la presentación del Rebaño ante la afición tapatía en el presente campeonato.
Al igual que la semana pasada, Guadalajara disputó partidos interescuadras con equipos integrados por jugadores del Primer Equipo, así como un combinado con los elementos de Segunda División y Sub 20 del Club, pero a diferencia de la vez anterior, ahora le dio mayor formalidad a la competencia al ser sancionadas las acciones por la tripleta arbitral, encabezada por el silbante tapatío Silverio Gómez.
El Rebaño apareció en punto de las 10:00 horas en la cancha del Estadio Omnilife, donde el Técnico José Luis Real reunió a todos los jugadores para hacerles algunas indicaciones y formar los tres equipos para llevar a cabo el trabajo futbolístico con la intensidad más cercana posible a la que se espera este sábado frente al conjunto dirigido por Ignacio Ambriz.
Luego de realizar el calentamiento de rigor, bajo la supervisión del Preparador Físico Armando Camacho, dio inicio el primer partido con el enfrentamiento de 40 minutos entre el equipo que probablemente jugaría como titular ante los Gladiadores y el conjunto de las Fuerzas Básicas rojiblancas, seguido atentamente por el estratega rojiblanco desde un costado de la cancha.
El segundo encuentro se disputó entre los dos conjuntos del Primer Equipo, también con duración de 40 minutos. En este encuentro, José Luis Real aprovechó para hacer algunos movimientos en la formación, así como para probar algunas variantes con miras al enfrentamiento contra los potosinos, sublíderes generales en el certamen.
En el tercer duelo se enfrentaron el equipo de suplentes del Primer Equipo y el combinado de Segunda División y Sub 20 para que de esta manera todos los elementos tuvieran la misma cantidad de minutos jugados. Para concluir la actividad, los jugadores realizaron los estiramientos de rutina para retirarse de la cancha cerca de las 13:00 horas.
Este jueves, Guadalajara volverá a entrenar en el Estadio Omnilife para continuar con la preparación futbolística en busca de lograr la primera victoria en el Clausura 2011 y presentarse con el pie derecho ante la afición tapatía.





