Uno de los momentos más esperados por cualquier persona es celebrar su cumpleaños, más si se trata cuando llegas a la mayoría de edad, pero cuando lo festejas entrenando en el Estadio Omnilife, y con el equipo más popular de México, es un sueño hecho realidad. Todavía con una expresión infantil en su rostro, con un brillo en los ojos que muestran la ilusión de estar cumpliendo su sueño, y con la emoción de ser jugador de Primera División. Erick Estéfano Torres Padilla, el también llamado ‘Cubo’, cumple 18 años este 19 de enero y lo celebró por primera vez formando parte del plantel rojiblanco.
Para Erick Torres, el juvenil delantero del conjunto rojiblanco, es una gran satisfacción que a tan temprana edad ya esté cosechando el fruto de tantos esfuerzos y sacrificios, pues tuvo su debut en la última fecha del Apertura 2010, y ahora trabaja intensamente para consolidar este sueño que poco a poco está convirtiendo en realidad gracias a su perseverancia.
“Muy contento de festejar aquí mis 18 años con el equipo de Primera División y en el Estadio (Omnilife). Es una emoción, una alegría, una satisfacción que siento y saber que todos los sacrificios y luchas que tuve y por lo que estuve buscando mi sueño ahora se me están haciendo realidad, creo que es algo que muchos jóvenes de 18 años quisieran tener, y me siento un privilegiado por Dios, por esta oportunidad que me da de estar aquí en el Primer Equipo y de estar festejando mi cumpleaños”, manifestó Erick con una gran sonrisa en el rostro.

El juvenil goleador del Rebaño, podría tener la posibilidad de hacer su presentación en el Estadio Omnilife con el Primer Equipo del Guadalajara este sábado, ante los Gladiadores de San Luis, si así lo decidle técnico José Luis Real, por lo que expresó que sería un gran regalo de cumpleaños poder jugar y anotar un gol ante la afición tapatía.
“Yo creo que sería el mejor regalo de cumpleaños que podría tener en toda mi vida, a mis 18 años, creo que sería lo mejor tener a mi familia junta y festejar en este hermoso inmueble jugando y metiendo gol, creo que sería lo ideal y festejar mi cumpleaños cumpliendo mi sueño”,expuso el atacante rojiblanco.
El joven ariete tapatío, pudo festejar con sus compañeros del Primer Equipo este día tan especial para él y convivir con los jugadores de Chivas dentro del vestidor y en la cancha del Estadio Omnilfe la clásica ‘pasadita’ para felicitarlo y desearle un feliz cumpleaños.
“Lo típico, la típica ‘pasadita’ para meter ambiente para hacer grupo, una ‘pasadita’ y los típicos golpes de cumpleaños, el abrazo y el buen recibimiento. Se siente muy bonito que los jugadores te festejen con un felicidades, felices 18, es un bonito recibimiento que te festejen, de cualquier manera es bonito estando en Primera División”, afirmó el ‘Cubo’ Torres.

Para finalizar, el jugador del Guadalajara, señaló que llegar a esta edad, representa asumir las consecuencias de sus decisiones y una mayor responsabilidad en todo lo que se hace, tanto dentro como fuera del terreno de juego, por lo que espera cumplir con sus obligaciones para crecer en todos los aspectos tanto personal como futbolísticamente.
“Creo que ya es cambiar el papel, ahora que ya eres mayor de edad tienes que ser más responsable, hacerte cargo de tus decisiones, de tus acciones, tienes que ser consciente de que ya eres una persona mayor de edad con muchas más responsabilidades y con más obligaciones en lo futbolístico y en lo extra futbol”, concluyó Erick ‘Cubo’ Torres.





