La importancia de preparase siempre con intensidad, quedó demostrada en la actuación que tuvo el defensa rojiblanco, Mario de Luna, el pasado domingo en Morelia, el zaguero tapatío ingresó de cambio en el minuto 59, y respondió a las expectativas del técnico José Luis Real, pues en una jugada que pudo cambiar el resultado del partido, De Luna salvó en la línea lo que pareció una anotación de Morelia.
El defensor rojiblanco, aseguró este miércoles al concluir el entrenamiento en el Estadio Omnilife, que se prepara a conciencia y con intensidad para el momento en el que sea requeridos por el técnico, poder responder al 100 por ciento
“Para eso estamos, para cualquier cosa que nos ocupe el profesor, trabajamos toda la semana duro para el fin de semana estar preparados”.
“Es mentalidad de cada quien como prepararse, desde chico, desde que he estado en Fuerzas Básicas he hecho lo mismo y es lo que me ha dado, lo que me ha traído para estar aquí en Primera División y siempre mantener la misma consistencia para el fin de semana estar preparados para cualquier cosa”, afirmó el jugador oriundo de Aguascalientes, Aguascalientes.
El zaguero del Rebaño, comentó que el hecho que el técnico utilice en la alineación a los jugadores que estén en el mejor momento durante los entrenamientos, y por la diferentes variante que utiliza en los partidos, es muy favorable para que todos los integrantes de Chivas estén en ritmo futbolístico.
“Sí la verdad, lo bueno que tiene que variamos mucho, cambia mucho de jugadores en titular y suplentes, esto es bueno para darle participación a los que no jugamos, que son menos juegos los que estamos de titulares ahorita, para cuando entremos estemos conscientes de lo que tenemos que hacer”.
“La verdad muy bien, se trabajó igual, un triangular, la verdad está bien para tener participación todos, a veces que no iniciamos se pierde un poco el ritmo de partido y con estos entrenamientos que hacemos partidos, casi un partido completo, agarras buen ritmo para el fin de semana”, puntualizó De Luna Saucedo.
Sobre el siguiente rival que enfrentarán este sábado en el Estadio Omnilife, el central rojiblanco aseguró que será muy complicado, pues San Luis viene de dos triunfos en el campeonato, por lo que Chivas tendrá que hacer su condición de local y lograr su primer victoria como local en el Clausura 2011.
“Un rival muy difícil, tiene un buen inicio de dos ganados, ahora estamos de locales, primer partido que tenemos en nuestra cancha, tenemos que demostrar para sacar nuestros primeros tres puntos”, culminó Mario de Luna





