Todo está listo para que el Guadalajara Sub 17 se presente este sábado en casa, al recibir en Verde Valle la visita de su similar de los Gladiadores de San Luis en duelo correspondiente a la Jornada Tres del Torneo Clausura y en el campamento rojiblanco se vislumbran con una buena oportunidad de triunfo.
Basados en una buena semana de trabajo, donde se corrigieron todos los aspectos posibles, Chivas Sub 17 llega a este compromiso frente a los potosinos con buena dosis de confianza para hacerse de los primeros tres puntos en calidad de local.
“Este partido es muy importante para nosotros porque es la presentación en casa, contra un equipo muy difícil pero tuvimos una buena semana de trabajo y vamos a jugar a ganar”, estableció el volante rojiblanco Armando Escobar.
Orden, es la característica principal que observa Armando Escobar a la hora de expresarse de los Gladiadores, un equipo que aparece como el hueso duro de roer para las Chivas para cumplir con el partido de este sábado en Verde Valle.
“Ya nos ha tocado jugar contra ellos y es un equipo muy ordenado que maneja bien su contragolpe, pero nosotros podemos manejar el partido y buscar el triunfo”, destacó el mediocampista rojiblanco.
El duelo de este sábado a partir de las 12:00 horas en Verde Valle ya tiene establecido al árbitro central y se trata de Carlos Manuel Mata Infante, quien estará apoyado por Edgar de Lira como Asistente Uno y Carlos Alberto Rincón como Asistente Dos.