Omar Esparza desea obtener una victoria este sábado ante los Gladiadores de San Luis para que el Estadio Omnilife sea un territorio que les pese a los equipos visitantes y en donde Chivas se convierta en un equipo invencible en este Clausura 2011.
“Es el primer partido de local, sabemos que el torneo es difícil, queremos que la localía pese, que les cueste a los equipos que vengan, en casa vamos a tratar de ser invencibles”, comentó en el cierre de preparación con miras al duelo contra los potosinos.
El lateral derecho comentó que el Rebaño está emocionado de presentarse ante la afición tapatía y aunque consideró que el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz es un rival complicado, Guadalajara ha tenido una importante mejoría para pensar en lograr los tres puntos.
“El equipo está emocionado por ser nuestro primer partido del torneo en el Estadio Omnilife, sabemos que (San Luis) es un rival difícil, pero también nosotros hemos mejorando futbolísticamente, tenido oportunidades de gol, ahora sólo lo que falta es concretarlas para manejar el partido”, señaló.
El zaguero tapatío dijo que espera que la afición rojiblanca asista a apoyarlos en el Estadio Omnilife, ante ello el equipo hará su mejor esfuerzo para brindarle una victoria y que así sea durante todo el certamen.
“La afición Chiva quiere futbol, fueron dos salidas, ahora que el equipo está aquí pienso que va a responder la gente y nosotros queremos regalarle una victoria para que siga viniendo”, concluyó Omar Esparza.





