Entró al 25’ por la lesión de Miguel Ponce, y Dionicio Escalante no desentonó en el funcionamiento de Chivas, al cumplir en la defensa y ataque de los rojiblancos que se vieron bien ante los Gladiadores de San Luis en su presentación como local en la cancha del Estadio Omnilife.
Posterior al duelo en la concurrida zona mixta del cotejo, Escalante se calificó como un elemento que entró “prendido” al compromiso frente a la necesidad de triunfo de su equipo ante San Luis, que supo esperar sus opciones ante el arco de Luis Ernesto Michel.
“Tenía que entrar prendido, porque el partido tenía un buen ritmo y gracias a Dios entré así, prendido, hay que seguir trabajando, nos faltó poco porque siento que hicimos un buen partido”, estableció Dionicio Escalante.
El defensa lateral izquierdo rojiblanco consideró a este duelo ante San Luis como el mejor que ha desarrollado Chivas, pues el rendimiento por líneas fue bastante parejo, pues lo mismo defendían que atacaban en la misma medida los elementos del Rebaño.
“Estuvimos mucho mejor porque hicimos un partido bastante parejo, lo mismo defendíamos que atacábamos y lo único que nos faltó fue meter otro gol para estar más tranquilos en el partido”, finalizó Dionicio Escalante.





