El resultado contra los Gladiadores no fue el que espera el Guadalajara, pero para Marco Fabián el conjunto rojiblanco mostró una mejoría importante frente a los potosinos con respecto a las actuaciones contra Puebla y Morelia, al crear un mayor número de llegadas a la portería rival.
“Se dice que con tantos empates se puede desesperar uno, pero ahora más que el resultado, que sí, siempre queremos ganar, nos vamos tranquilos por el funcionamiento del equipo. Creo que se ve una mejoría, poco a poco, día con día el trabajo, más llegadas a gol más centros”, comentó el dorsal ‘8’ de Chivas.
El volante tapatío también consideró que en el aspecto defensivo el equipo tuvo un avance, aunque lamentó que un descuido les haya constado el empate, pero confía que en los próximos encuentros el Rebaño tendrá un mejor desempeño.
“También (mejoramos) a la defensiva en las marcas, ellos no tuvieron ninguna oportunidad de gol, más que la táctica fija, conforme sigamos trabajando, creo que van a venir mejores partidos”, afirmó el mediocampista.
Fabián de la Mora dijo que el empate contra el San Luis dejó al grupo inconforme, peo a la vez tranquilo porque se ve una línea ascendente, razón por la que hay que continuar paso a paso para llegar al óptimo nivel futbolístico.
“Hubiéramos querido empezar ganando, pero todo va paso a paso, el equipo viene trabajando desde pretemporada con ese fin, los dos partidos como visitante empezamos de menos a más, así es como se va viendo el equipo, ahora fue un resultado de ello, nos vamos un poco inconforme, pero no se dieron los goles y hay que seguir trabajando, es todo”, comentó.





