Lo rescatable del duelo ante Estudiantes Tecos Sub 17, es que se sumaron puntos, pero la mancha en el encuentro son las desconcentraciones que desembocaron en el empate 2-2 obtenido por el Guadalajara de la categoría dirigido por Ramón Baeza el viernes anterior en el terreno de los Estudiantes Tecos.
Para el delantero rojiblanco, Aldo Monzonis, aunque sumar puntos siempre es necesario durante la actual campaña, pero para una institución como la rojiblanca importa mucho la forma en como se desarrollan en el terreno de juego.
“Esperábamos la victoria, pero al final fue un empate que no nos dejó muy contentos, pero por lo menos alcanzamos a sumar puntos que es lo que el equipo necesita durante el torneo”, señaló el delantero de Chivas Sub 17.
Desde la dirección técnica de Ramón Baeza, a los rojiblancos Sub 17 se les exige concentración al máximo y Aldo Monzonis comparte la perspectiva de su técnico en el sentido de que los rojiblancos cometieron errores puntuales en el aspecto de concentración.
“Nos faltó concentración y un tanto más de compromiso, no estuvimos atentos en varios momentos del partido y recibimos los goles, aunque también tuvimos momentos buenos momentos como la reacción para remontar”, apuntó Aldo Monzonis.
La buena actitud y el mismo nivel de mentalidad para encarar cada partido será fundamental para buscar a cada instante los resultados dentro del Torneo Clausura 2011 para alcanzar uno de los objetivos fundamentales, la calificación a la Liguilla.
“Vamos a trabajar mucho en mejorar la actitud, y la mentalidad en cada partido para encontrar mejores resultados, así de esta manera podemos encontrar la calificación a la Liguilla”, finalizó Aldo Monzonis.