No sólo fue el gol que marcó el 2-0 en favor del Rebaño, sino que también ese penal bien ejecutado por el capitán del Rebaño fue una de las claves para que Guadalajara finiquitara de forma redonda un partido complicado ante los Potros de Hierro del Atlante, aún y cuando se resolvió hacia la recta final del encuentro.
Por eso al momento de patear al marco con determinación, de engañar al portero, de hacer estallar en las tribunas el júbilo por el triunfo y de ponerle punto final a una victoria largamente esperada, Héctor Reynoso mostró su felicidad por sumar tres puntos por primera vez en el campeonato, mismo que señaló como una labor en conjunto.
"Es especial anotar independientemente del escenario, el que sea la victoria y que sea recompensar el esfuerzo que se hizo y la decisión con la que enfrentamos este partido, aún y cuando se nos estaba negando el gol", dijo Héctor Reynoso en la Zona Mixta posterior al partido, "pero fue bonito con el escenario y con esta gente y como lo estábamos viviendo".
"Para mi esa responsabilidad me gusta, he practicado los penales y que bueno que se dio así de esta forma, este gol es para todo el grupo que hemos venido trabajando de esta forma, para nuestro Cuerpo Técnico, porque sin el esfuerzo de cada uno de nosotros no se hubiera podido lograr", agregó en referencia al penal marcado y con el que culminó el duelo en el Estadio Jalisco.
Al ser el primer triunfo del naciente Clausura 2011, el capitán del Rebaño también hizo hincapié en las bondades que trae consigo la victoria, ya que además de inyectar ánimo hacia el grupo, los mete de lleno en la pelea por los primeros lugares del Grupo Uno y con lo que reivindican los objetivos trazados para el torneo.
"Era importante sumar tres puntos , la lucha sigue ahí, estamos pensando en la clasificación y esto nos vino a dar un respiro por supuesto, esto nos viene a hacer trabajar con otra tranquilidad y con otro enfoque, motivados y así lo debemos de tomar. Esto va a ser un escalón importante para nosotros, tiene que ser en motivación lo que nos aliente y que nos de la claridad y la tranquilidad para lo que viene", apuntó.
Y en lo que sin lugar a dudas significó uno de los hechos más destacados del partido, al final del mismo el grupo entero de jugadores se acercó hacia las tribunas para, con sus playeras en mano y lanzándolas hacia los seguidores, agradecerles el apoyo y contribución que dieron en el importante logro conseguido.
"Fue redondear este partido, y que más que con el grupo, con nuestro Cuerpo Técnico y a la vez con la afición que siempre ha estado con nosotros, que este partido fue pieza clave para el triunfo, nunca se desesperó, siempre estuvo alentándonos y que con el grito de "Chivas" siempre nos trasmite cosas positivas dentro de la cancha", finalizó.





